DELL PowerConnect N2048 Gestionado L3 Gigabit Ethernet (10/100/1000) 1U Negro - small_image
DELL PowerConnect N2048 Gestionado L3 Gigabit Ethernet (10/100/1000) 1U Negro
Producto agotado

Dell

DELL PowerConnect N2048 Gestionado L3 Gigabit Ethernet (10/100/1000) 1U Negro

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
2312
 
Actualice su red
La serie N es una gama de switches 1GbE y 10GbE rentables y eficientes desde el punto de vista energético, diseñados para modernizar y ampliar la infraestructura de red. Los modelos Dell Networking serie N2000 son switches Ethernet estándares de nivel 3 mejorados y de alta disponibilidad que cuentan con una funcionalidad de enrutamiento básica y reúnen estas prestaciones:
- Utilizan MLAG para redundancia sin bucles y de rutas múltiples sin árbol de expansión para permitir la utilización del ancho de banda completo y la alta disponibilidad.
- Proporcionan una mayor interoperabilidad a través de interfaces con Rapid Per-VLAN Spanning Tree (RPVST+) de Cisco y dispositivos con el protocolo Cisco Discovery Protocol (CDP).
- Ofrecen una opción más flexible en su red al unificar productos con los protocolos de estándares abiertos más recientes.
- Cuentan con la funcionalidad de IPv4 e IPv6 de nivel 3, incluida la compatibilidad con enrutamiento estático y protocolo de información de enrutamiento (RIP versiones 1 y 2) para hasta 256 interfaces.
- Disponen de compatibilidad con OpenFlow 1.3 para garantizar la interoperabilidad con los controladores OpenFlow estándares en el sector.

Proporcione alimentación limpia para dispositivos de red compatibles con PoE+
Dell Networking serie N2000 dispone de opciones para hasta 48 puertos de alimentación por Ethernet Plus (PoE+). Esto le permite conectar dispositivos con elevados requisitos de alimentación (hasta 30,8 vatios) sin un cable de alimentación independiente. PoE+ es especialmente útil en edificios antiguos en los que la instalación de una red de alimentación para varias ubicaciones diseminadas puede tener costes prohibitivos.

Diseñada para la eficiencia
La serie N2000 está diseñada para mantener bajos los costes operativos y puede funcionar a temperaturas de hasta 45 °C (113 °F) a fin de reducir los costes de refrigeración. Las características diseñadas para mejorar la eficiencia general incluyen:
- Fuente de alimentación integrada eficiente con certificación 80PLUS
- Ventiladores de refrigeración redundantes de velocidad variable
- Energy Efficient Ethernet y PHY de bajo consumo para reducir la alimentación de puertos y enlaces inactivos

Conjunto de funciones avanzadas para simplificar la gestión
Dell Networking serie N2000 está diseñada para una implementación sencilla, una excepcional interoperabilidad y una menor curva de aprendizaje para los administradores de redes. Una única versión del sistema operative le permite mantener configuraciones coherentes en todos los productos de la serie N con un completo conjunto de funciones que incluye:
- Una interfaz de línea de comandos (CLI) y una interfaz gráfica de usuario (GUI) comunes que utilizan un lenguaje de comandos conocido para que aumente rápidamente la productividad de los expertos en administración de redes.
- Una configuración automática de USB que permite a los administradores de redes implementar configuraciones duplicadas rápidamente en numerosos dispositivos insertando simplemente una llave USB.
- Una amplia variedad de funciones para empresas con comandos de configuración y gestión familiares e intuitivos.
- Los últimos protocolos de estándares abiertos y tecnologías de integración inteligente para que sea posible que las redes de varios proveedores funcionen sin problemas.

Implementación con confianza a cualquier escala
Con un alto rendimiento y capacidad para gestionar cargas de trabajo inesperadas, los switches de la serie N2000 son las soluciones perfectas para las redes GbE de rápido crecimiento que requieren agregación de alta densidad con una redundancia y disponibilidad perfectas.
- Velocidades de transmisión de datos de hasta 220 Gb/s (dúplex completo) y una velocidad de reenvío de hasta 164 Mp/s.
- Los puertos de apilado integrados y cables de apilado de la serie N estándar admiten una arquitectura de apilado de hasta 12 unidades a 84 Gb/s.
- Las pilas de switches de hasta 600 puertos 1GbE se pueden gestionar desde una única dirección IP o pantalla.

Garantía de vida útil
Proteja su inversión con una garantía de vida útil limitada que garantiza determinados productos Dell Networking con servicio básico para hardware (reparación o sustitución) mientras posea el producto.

Dell ProSupport
Elija ProSupport, el servicio de asistencia Premium de Dell, para obtener acceso telefónico directo las 24 horas al día, los 7 días de la semana a técnicos de nivel avanzado ubicados en su región. Independientemente de que tenga una sola oficina o cientos de ellas en todo el mundo, proteja sus inversiones con este enfoque simple pero flexible.

Dell Financial Services
¿Le impiden los obstáculos financieros u operativos adquirir la tecnología que necesita? Tanto si busca flexibilidad de pago para distribuir los costes de tecnología informática en varios ciclos presupuestarios, como si necesita una solución financiera ampliable para adaptarse a sus necesidades tecnológicas cambiantes, Dell Financial Services cuenta con una amplia gama de opciones de contratación diseñadas para que la adquisición de tecnología sea sencilla y asequible. Para obtener información acerca de cómo la financiación puede ayudarle a maximizar el rendimiento de la inversión y reducir el coste total de propiedad, póngase en contacto con su responsable de cuenta de Dell o un comercial de DFS.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.