Mini PC - DELL OptiPlex 3050, i3-7100, 3.9GHz, 4GB RAM DDR4, SSD de 128GB, Intel HD Graphics 630, Windows 10 Pro - small_image
Mini PC - DELL OptiPlex 3050, i3-7100, 3.9GHz, 4GB RAM DDR4, SSD de 128GB, Intel HD Graphics 630, Windows 10 Pro
528

Dell

Mini PC - DELL OptiPlex 3050, i3-7100, 3.9GHz, 4GB RAM DDR4, SSD de 128GB, Intel HD Graphics 630, Windows 10 Pro

Escribir una opinión
 
Diseño cuidado
Trabaje sin trabas: estos sobremesas incorporan las mismas ventajas de fiabilidad y ahorro de espacio que espera de estos modelos, sin sacrificar ni potencia ni rendimiento.

Recupere su espacio de trabajo: las tapas para cables de diseño personalizado reducen el desorden y se ajustan al chasis para que disponga de un espacio de trabajo visualmente atractivo y más eficiente.

Realice el mantenimiento con facilidad: gracias a la posibilidad de acceder al sistema Entrada con menos herramientas de mantenimiento y a una gestión en banda, le resultará fácil actualizarlo y sustituir los componentes.

Conserve su flexibilidad: la nueva base todo en uno compacta para sobremesas de formato pequeño OptiPlex ofrece las cualidades estéticas de un todo en uno y la excepcional flexibilidad de la pantalla que exige su trabajo.

Características que impulsan el negocio
Más potencia que nunca: diseñado a partir de la 7.ª generación del procesador Intel® de 65 W y con compatibilidad con el procesador Intel® Core™ i5 como opción máxima.

Una experiencia más fluida: disfrute de compatibilidad con la nueva generación de tarjetas gráficas independientes AMD para acelerar los tiempos de respuesta y ganar fluidez.

Rendimiento potente: el acelerador de almacenamiento Intel® mejora en gran medida el rendimiento de las unidades de disco duro estándares con la ayuda de las potentes SSD PCIe.

Señal más fuerte: mejore el rendimiento inalámbrico con el último estándar Wi-Fi 802.11ac Wave 2. Siga disfrutando de conectividad a una mayor distancia del router Wi-Fi y obtenga máxima velocidad en su red inalámbrica para transmitir o reproducir contenido en streaming más rápido.

Seguro, fiable y fácil de administrar
Prestaciones con garantías: el modelo OptiPlex 3050, con un promedio de tiempo entre fallos (MTBF) certificado, proporciona la fiabilidad y el rendimiento sistemático que exige su trabajo.

Siempre al día: cada sistema OptiPlex 3050 está disponible con Dell Command Suite, que facilita aún más las actualizaciones de los controladores, el BIOS y el firmware. Con estas herramientas gratuitas, podrá realizar las configuraciones del sistema o del BIOS en todos los equipos de su empresa de una forma automatizada y flexible, así como gestionarlos con facilidad y seguridad siempre.

La tranquilidad de la protección: con el TPM,opcional el interruptor de intrusión en el chasis, la protección de las unidades de disco duro, la solución DDP | E y las tapas para cables para los sobremesas torre y de formato pequeño, podrá centrarse más en su trabajo y dedicar menos tiempo a preocuparse por el sistema.

Este artículo dispone de 1 año de garantía.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app