Mini PC - DELL OptiPlex 3050, i5-7500T, 2.70GHz, 4GB de RAM, Disco Duro de 500GB, W10P - small_image
Mini PC - DELL OptiPlex 3050, i5-7500T, 2.70GHz, 4GB de RAM, Disco Duro de 500GB, W10P
540

Dell

Mini PC - DELL OptiPlex 3050, i5-7500T, 2.70GHz, 4GB de RAM, Disco Duro de 500GB, W10P

Escribir una opinión
 
Diseñado para que haga su trabajo en las mejores condiciones
Diseño innovador: sus diversas soluciones de montaje diseñadas a medida, incluida la nueva base todo en uno para microsobremesas OptiPlex con tapa para cables, le permiten mantener la mesa despejada para que desarrolle todo su potencial de productividad en un espacio de trabajo visualmente atractivo.

Compacto sin renunciar a nada: además de ofrecer capacidad para conectar dos pantallas de forma nativa, se ha diseñado para que disfrute de un rendimiento de clase empresarial en el formato más pequeño posible. Aunque ahora ocupa un 60 % menos, sigue manteniendo toda la fiabilidad que espera.

Mantenimiento fácil: gracias a la posibilidad de acceder al sistema sin necesidad de herramientas y a una gestión en banda, le resultará más fácil actualizarlo y sustituir los componentes.

Características que impulsan el negocio
Más potencia que nunca: diseñado a partir de la 7.ª generación del procesador Intel® de 35 W y con compatibilidad con el procesador Intel® Core™ i5 como opción máxima. 

Amplificación del rendimiento: admite hasta 32 GB de la memoria DDR4 a 2133 MHz más reciente para aumentar la fluidez de los gráficos y reducir el parpadeo de la imagen. 

Señal más fuerte: mejore el rendimiento inalámbrico con el último estándar Wi-Fi 802.11ac Wave 2. Siga disfrutando de conectividad a una mayor distancia del router Wi-Fi y obtenga máxima velocidad en su red inalámbrica para transmitir o reproducir contenido en streaming más rápido.

Seguridad y cero complicaciones: trabaje con confianza en un sistema que facilita las transferencias de datos sin obstáculos y una conectividad fluida con numerosas opciones de puertos, como DisplayPort, HDMI y un puerto serie o un puerto VGA opcionales.

Seguro, fiable y fácil de administrar
Prestaciones con garantías: el modelo OptiPlex 3050, con un promedio de tiempo entre fallos (MTBF) certificado, proporciona la fiabilidad y el rendimiento sistemático que exige su trabajo.

Siempre al día: cada sistema OptiPlex 3050 está disponible con Dell Command Suite, que facilita aún más las actualizaciones de los controladores, el BIOS y el firmware. Con estas herramientas gratuitas, podrá realizar las configuraciones del sistema o del BIOS en todos los equipos de su empresa de una forma automatizada y flexible, así como gestionarlos con facilidad y seguridad siempre.

La tranquilidad de la protección: con el TPM, opcional el interruptor de intrusión en el chasis, la protección de las unidades de disco duro y la solución DDP | E, podrá centrarse más en su trabajo y dedicar menos tiempo a preocuparse por el sistema.

Este artículo dispone de 1 año de garantía.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Procesador

Tipo procesador
Intel Core i5

Número de artículo

Número de artículo
1395269
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app