Teclado y ratón inalámbricos - DELL KM714 RF inalámbrico QWERTY Español Negro teclado - small_image
Teclado y ratón inalámbricos - DELL KM714 RF inalámbrico QWERTY Español Negro teclado
73.99

Dell

Teclado y ratón inalámbricos - DELL KM714 RF inalámbrico QWERTY Español Negro teclado

Escribir una opinión
 
Diseño atractivo
Proporcione a su espacio de trabajo un aspecto moderno con un teclado y un ratón inalámbricos elegantes. El perfil compacto con detalles plateados complementa perfectamente su PC o tableta, mientras que el diseño inalámbrico crea un aspecto elegante.

Ideal para Windows
El modelo KM714 es compatible con Windows® 7/8/8.1/10. Navegue fácilmente por los iconos de Windows 8/10 con la rueda del ratón que permite desplazarse hacia arriba, abajo, derecha o izquierda. Use los botones laterales del ratón para acceder a la barra Accesos de Windows 8 para obtener los controles de navegación o cambiar de una aplicación a otra (solo Windows 8).

Comodidad y precisión
El teclado de tamaño completo con teclas tipo chiclet y con capacidad de respuesta permite escribir cómodamente, mientras que las teclas de acceso directo a multimedia proporcionan un acceso rápido a las funciones de audio y vídeo. Disfrute de la precisión del acceso con ratón láser rápido y de tamaño completo.

Mayor duración de la batería
Trabaje con confianza durante largos periodos gracias a un teclado y ratón de eficiencia alta y una batería de larga duración.

Capacidad inalámbrica
Mantenga su espacio de trabajo ordenado y sin cables con una combinación inalámbrica. El receptor USB Nano compacto permite tener acceso sin obstrucciones a los demás puertos USB para conectar de forma sencilla con otros dispositivos.

El conjunto de teclado y ratón inalámbricos KM714 de Dell proporciona rendimiento inalámbrico de alta calidad en un diseño moderno que permite disfrutar de una sobremesa despejada. Este conjunto compacto de teclado y ratón ofrece diseño y prestaciones, tiene una magnífica apariencia sobre su escritorio y elimina los cables del espacio de trabajo. Además, las teclas tipo chiclet en tijera ofrecen mayor eficiencia al escribir y una sensación de calidad para que pueda lograr más productividad. Por su parte, el ratón láser cuenta con controles gestuales para Windows 8 que también mejoran la eficiencia. La tecnología Logitech Unifying con una sola nano llave para ambos dispositivos permite dejar más puertos USB libres para otros dispositivos y accesorios.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características teclado

Botones multimedia
Y

Número de artículo

Número de artículo
1337913
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app