Dell

DELL KM636 RF inalámbrico QWERTY Español Negro teclado


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
43.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Diseño contemporáneo
Actualice el espacio de trabajo con el teclado y mouse inalámbricos de Dell KM636. Diseñado para complementar los sistemas de Dell más recientes y futuros, el contorno moderno y las líneas elegantes del teclado y mouse inalámbricos le brindarán al espacio de trabajo, ya sea en el hogar o en la oficina, una apariencia contemporánea.

El tamaño compacto del teclado también ocupa menos espacio en el escritorio y está diseñado para brindar comodidad durante el uso prolongado. El KM636 tiene un sonido silencioso al escribir y menos espacio entre las teclas para ayudar a evitar la acumulación de polvo; además cuenta con una rueda de desplazamiento de mouse de mayor tamaño para mejorar la productividad.

Rendimiento y comodidad inalámbrica
La configuración es fácil para que pueda disfrutar rápidamente de la libertad y flexibilidad de escribir y usar el mouse y teclado de forma inalámbrica.

Duración de la batería prolongada y eficiente
Con una duración de la batería hasta de doce meses, el teclado y mouse inalámbricos manejará la carga de trabajo intensa en la oficina y también resistirá los períodos prolongados de uso en el hogar. Diseñado para un uso eficiente de la energía, podrá evitar las complicaciones y los gastos de los cambios frecuentes de la batería.

Comodidad y conveniencia en las que puede confiar
Con las teclas tipo chiclet espaciosas y elevadas, las teclas multimedia y el seguimiento óptico para el movimiento preciso del mouse, puede confiar en el teclado y mouse inalámbricos de Dell KM636 para tener una experiencia de usuario cómoda y productiva. El teclado y mouse inalámbricos son sus socios de productividad diarios que realizan las tareas y que están a su alcance. El teclado y mouse inalámbricos de Dell KM636 también cuentan con un reposamanos disponible para compra por separado.

Contenido de la caja
- Teclado
- Mouse
- Receptor
- 2 baterías AA
- 2 baterías AAA
- Guía de inicio rápido

Diseñado con líneas elegantes, un tamaño compacto y las teclas tipo chiclet, el teclado y mouse inalámbricos de Dell KM636 ofrece un diseño contemporáneo y cómodo con la practicidad de un rendimiento inalámbrico.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características teclado
Botones multimedia
Y
Número de artículo
Número de artículo
1364095
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación