Procesador - Xeon, E5-2609, v3, 1.9GHz - small_image
Procesador - Xeon, E5-2609, v3, 1.9GHz
482

Dell

Procesador - Xeon, E5-2609, v3, 1.9GHz

Escribir una opinión
 
El procesador Dell™ Intel Xeon® E5-2609 v3 de núcleo séxtuple a 1.9 GHz mejora el rendimiento y la velocidad del sistema. Además, la tecnología de virtualización permite realizar la migración de más entornos. Incorpora la tecnología Speedstep® mejorada que consigue un equilibrio entre rendimiento y consumo de energía.

Sus tecnologías de control término protegen al paquete de procesadores y sistema frente a fallos térmicos a través de varias funciones de gestión térmica. VT-x con tablas de páginas extendidas (EPT), también conocido como traducción de direcciones de segundo nivel (SLAT), proporciona aceleración para aplicaciones virtualizadas de uso intensivo de memoria. El procesador Xeon E5-2609 v3 a 1.9 GHz, que cuenta con muchas más funciones, es la elección perfecta para casi todas sus aplicaciones de infraestructura empresarial estándares o que necesiten procesar grandes volúmenes de datos.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app