DELL DA200 USB 3.0 (3.1 Gen 1) Type-A Negro - small_image
Producto agotado

Dell

DELL DA200 USB 3.0 (3.1 Gen 1) Type-A Negro

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
95.99
 
Adiós a la necesidad de tener varios adaptadores

El adaptador Dell compacto de USB-C a HDMI/VGA/Ethernet/USB 3.0 ofrece una solución Plug and Play para conectar su portátil a una pantalla externa y otros dispositivos esenciales. También cuenta con un puerto Ethernet, lo que significa que puede sustituir un máximo de tres llaves para ahorrar espacio en el escritorio y en el bolso. Con un USB 3.0 integrado, se sigue teniendo un puerto abierto para conectar periféricos USB.

Salida de vídeo HDMI o VGA para elegir

Puede elegir entre los puertos VGA y HDMI disponibles para conectar su equipo portátil a un monitor externo. El adaptador Dell le ofrece flexibilidad para usar una amplia variedad de monitores para ampliar el escritorio y mantener la productividad, a la vez que gestiona varias aplicaciones.

Puerto Ethernet para la conexión a redes con cable

El adaptador Dell de USB-C a HDMI/VGA/Ethernet/USB 3.0 le permite conectar redes con cable a través de un puerto Ethernet cuando sea necesario. De este modo, se asegura de que puede conectarse a Internet y mantener la productividad prácticamente en cualquier entorno.

El puerto USB 3.0 le permite conectar a más periféricos

Con el adaptador Dell puede añadir opciones de productividad sin sacrificar la conectividad USB. El puerto USB 3.0 incluido le da la libertad de poder conectarse a toda una serie de periféricos de uso cotidiano, como impresoras, escáneres y discos duros externos.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.