Adaptador - Dell 470-ABEL, DisplayPort, VGA, Negro - small_image
Adaptador - Dell 470-ABEL, DisplayPort, VGA, Negro
36.99

Dell

Adaptador - Dell 470-ABEL, DisplayPort, VGA, Negro

Escribir una opinión
 
Adaptador para conversión de DisplayPort a VGA
El versátil adaptador de DisplayPort a VGA de Dell le permite visualizar contenido de vídeo desde cualquier portátil o sobremesa con la salida de vídeo DisplayPort (DP) en una amplia variedad de pantallas compatibles con VGA, que van desde monitores hasta proyectores. Este adaptador fácil de usar, conforme a las especificaciones de DisplayPort versión 1.1a y compatible con una resolución de vídeo máxima de 1920 x 1200, garantiza una experiencia de visualización de alta calidad.

Adaptador de vídeo que garantiza la conectividad
Este adaptador de vídeo le permite tomar contenido de vídeo desde su sobremesa o portátil, y mostrarlo en cualquier monitor, proyector o televisor de alta definición con entrada de VGA. Siempre que el dispositivo esté equipado con una salida de DP, este adaptador compacto garantiza la conversión sin problemas. Puede utilizarlo para disfrutar de películas en un proyector doméstico, duplicar su sobremesa para ampliar la estación de trabajo o mostrar presentaciones en la escuela o en el trabajo.

Disfrute de una experiencia de visualización de gran nitidez
El adaptador de DisplayPort a VGA de Dell es compatible con una resolución de vídeo de hasta 1920 x 1200, lo que lo convierte en la elección ideal para mejorar las presentaciones y los gráficos complejos.

Tamaño compacto para facilitar su transporte
Este adaptador Plug and Play mide 7 x 0,5 pulgadas (pr. x al.), por lo que es fácil usarlo y tenerlo a mano si se improvisan presentaciones para clientes o noches de cine con amigos. El adaptador incluye un DisplayPort en un extremo y un VGA HD15 de 15 patillas en el otro, adecuados para una amplia variedad de pantallas, proyectores y televisores de alta definición compatibles con VGA.

El adaptador es compatible con DisplayPort
El adaptador es compatible con las especificaciones de DisplayPort versión 1.1a y, por eso, garantiza una verdadera calidad de DisplayPort en los contenidos de vídeo que se adaptan y visualizan. Las especificaciones de DisplayPort 1.1a permiten un mayor alcance entre la fuente y la pantalla sin reducir la calidad de la imagen.

Información sobre la garantía
Compre con confianza gracias a la protección que ofrecen los 1 año de garantía de hardware1 de Dell y los 1 año de servicio de recambio por adelantado2 para su adaptador de DisplayPort a VGA de Dell.

1 Para presentar reclamaciones de garantía, se necesita una prueba de compra válida.

2 Servicio de recambio por adelantado: envío, si es necesario, de la unidad/pieza de repuesto tras haber finalizado el diagnóstico telefónico/en Internet.

Contenido de la caja
Adaptador de DisplayPort a VGA de Dell

El adaptador de DisplayPort a VGA de Dell le permite tomar contenido de vídeo desde su sobremesa o portátil, y mostrarlo en cualquier monitor, proyector o televisor de alta definición con entrada de VGA. Este adaptador fácil de usar es compatible con una resolución de vídeo máxima de 1920 x 1200 y garantiza una experiencia de visualización de alta calidad. El adaptador se puede usar para disfrutar de películas en un proyector doméstico, duplicar su sobremesa para ampliar la estación de trabajo o mostrar presentaciones en la escuela o en el trabajo.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app