Dell

DELL 461-10220 1.8m Negro, Plata cable antirrobo


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
35.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Candado de combinación de alta seguridad para portátiles de Dell
El candado de combinación Dell protege cualquier portátil Dell compatible y los datos almacenados en él. El mecanismo de bloqueo sin llave T-bar patentado y los componentes de alta calidad ofrecen una protección de alta seguridad contra robos.

Combinación de cuatro dígitos personalizada
Disfrute de la comodidad del acceso sin llave gracias a la combinación de cuatro ruedas del candado. Seleccione su propia combinación fácil de recordar entre casi 10 000 combinaciones posibles. Restablezca su combinación en cualquier momento gracias a la llave de restablecimiento que se incluye. El mecanismo de combinación cuenta con tecnología antiforzado para una mayor protección contra robo.

Cable resistente a cortes que ocupa poco espacio
Un cable de acero de 2 metros sujeta su portátil Dell a un escritorio o cualquier estructura fija. El cable cuenta con un núcleo de acero templado al carbono para resistir cualquier corte. Además, la bobina es autoenrollable con el fin de ahorrar espacio y que el candado pueda transportarse fácilmente. Lleve consigo el candado de combinación Dell allá donde vaya.

Fácil de poner y utilizar
El candado puede utilizarse mientras viaja o en la oficina. Simplemente tienda el cable alrededor de una estructura fija y resistente, y a través del bucle. Inserte el candado T-bar en la ranura de seguridad en su portátil y utilice la rueda de combinación para bloquearlo y desbloquearlo. En la oficina, conecte el candado Dell a la ranura para candados en la estación de base Dell E-Port y el candado evitará que el equipo se desprenda de la estación.

Compatibilidad e información sobre la garantía
El candado de combinación Dell puede utilizarse en portátiles, sobremesas, monitores, proyectores e impresoras que cuenten con una ranura de bloqueo Kensington estándar, también conocida como 'ranura K'.

Dispone de tres años de garantía de hardware limitada.*

*Para presentar reclamaciones de garantía, se necesita una prueba de compra válida. Para obtener una copia de la garantía de hardware, escríbanos a Dell USA LP, a la atención de: Warranties, One Dell Way, Round Rock, TX 78682.

Candados de combinación serializada
Proporcione a los empleados la capacidad de proteger sus equipos. Los candados personales permiten a los empleados trabajar in situ o en otro lugar mientras protegen sus portátiles, sin importar dónde operen: en una sala de conferencias, en su oficina doméstica o en el aeropuerto. Con los candados de combinación (predefinida) serializada, su personal informático cuenta con la lista de códigos predefinidos para los candados, lo que permite un acceso universal si desea desbloquear cualquier equipo con el fin de actualizarlo, trasladarlo o sustituirlo.

Si necesita candados de combinación serializada, póngase en contacto con su responsable de cuenta Dell. Kensington proporciona los candados de combinación serializada.

Contenido de la caja
Candado de combinación Dell con cable de 2 metros.

Proteja sus equipos y hardware de tecnología informática con el candado con llave Premium de Dell™. Confíe en las características como el mecanismo de bloqueo de barra en T, el cable de acero de 5 mm reforzado con carbono y el cabezal resistente a las manipulaciones para obtener máxima conexión entre el equipo y el candado. La barra en T se encastra en la ranura de seguridad Kensington o "ranura K" estándar del sector que se encuentra en la mayoría de los equipos y hardware de Dell. El cable se enrosca alrededor de cualquier elemento fijo, como escritorios o muebles de oficina, para fijar el candado y el hardware en ese lugar.

Si se pierden las llaves, es posible sustituirlas. Para habilitar esta opción, las llaves deben estar registradas en el sitio web Register Retrieve de Kensington. Al recibir el candado de Dell, regístrelo en el sitio Register Retrieve.

Un candado físico es la primera línea de defensa contra robos de hardware, pérdida deproductividad y datos confidenciales comprometidos. Use un candado con llave Premium de Dell™ para proteger sus valiosos equipos de tecnología informática: portátiles y sobremesas, pantallas, impresoras, proyectores y cualquier otro hardware que cuente con la "ranura K" de seguridad.

Este producto es compatible con los siguientes sistemas.
- Latitude E5440
- Latitude E5540
- Latitude E6440
- Latitude E6540
- Latitude E7240
- Latitude E7440
- Latitude Rugged Extreme 7204
- Latitude Rugged Extreme 7404
- OptiPlex 3011 AIO
- OptiPlex 3020 Micro
- OptiPlex 3020 MT
- OptiPlex 3020 SFF
- OptiPlex 3030 AIO
- OptiPlex 7010 DT
- OptiPlex 7020 DT
- OptiPlex 7020 MT
- OptiPlex 7020 SFF
- OptiPlex 9020 AIO
- OptiPlex 9020 Micro
- OptiPlex 9030 AIO
- Precision M2800
- Precision M4800
- Precision M6800
- Precision Workstation T3610
- Precision Workstation T5610
- Precision Workstation T7610.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación