Disney

Del Revés (Inside Out) - Bluray

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
11.99
 

¿Alguna vez has mirado a alguien y te has preguntado qué está pasando dentro de su cabeza? Del Revés (Inside Out) de Disney•Pixar te lleva en un alegre viaje por la mente para hallar la respuesta. Con sede en el Cuartel General (el centro de control) de la mente de 11 años de Riley, cinco emociones están trabajando duro, lideradas por la optimista Alegría. Ella se esfuerza para asegurarse que Riley es feliz mientras dirige a sus colegas Miedo, Ira, Asco y Tristeza.

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
Apta para todos los públicos
Director (es)
Pete Docter; Ronaldo del Carmen
Duración (min)
95 min. Aprox.
Extras
Corto animado: “Lava”, Corto animado inédito: “¿La primera cita de Riley?", Comentarios en audio, Ruta hacia Pixar: Las mujeres Del Revés (Inside Out), Mezcla de emociones
Fecha de Lanzamiento
18/11/2015
Formato
Blu-ray
Idiomas / Audio
Castellano, Inglés, Catalán, Portugués / "7.1 DTS-HD Master Audio/5.1 DTS-HD High Resolution/5.1 DTS Digital Surround/ 2.0 Dolby Digital: Inglés"
Subtítulos
Castellano, Portugués, Inglés codificado para sordos
Género
Animación
Número de artículo
Número de artículo
1295815
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Carlos Donoso Gutiérrez
11.12.2016|13:39
5
Otra gran película en todos los sentidos del panteón de obras maestras de Pixar. La película nos adentra en la psicología humana de manera muy amena y didáctica, de la mano de un guión sólido y grandes interpretaciones de doblaje (en especial las emociones protagonistas en la versión original). El film hace gala de un espectáculo visual impresionante y se atreve a abordar una temática no muy habitual en este género. Tanto adultos como niños la encontrarán fascinante, conmovedora e inolvidable.
jorge alonso vivar
17.12.2015|10:56
5
y una pelicula genial, psicológicamente y emocionalmete maravillosa por eso recomiendo a todo el mundo que la vea
Marta Bracho Barba
16.12.2015|09:37
5
¿Qué decir de "Inside Out"? que a mis veinticinco años lloré cómo una niña viendo a cierto elefante-delfín de color rosa y con olor a algodón de azúcar y lloré viendo cómo Riley transformaba la pena y la rabia en añoranza. Es una de las mejores películas de Pixar, en lo más alto para mí está "Wall-E", después la magnífica "Toy Story" y mi tercer lugar lo ocupa "Inside Out". Una película con un transfondo precioso que la sabrán apreciar los niños y los no tan niños.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.