Dedal estimulador - Coverme Ducky D-213100, 8 modos de vibración, 3 intensidades, Sumergible, Silencioso, Violeta, principal - small_image
Dedal estimulador - Coverme Ducky D-213100, 8 modos de vibración, 3 intensidades, Sumergible, Silencioso, Violeta
19.90

CoverMe

Dedal estimulador - Coverme Ducky D-213100, 8 modos de vibración, 3 intensidades, Sumergible, Silencioso, Violeta

Escribir una opinión
 
El dedal estimulador Ducky Coverme D-213100 recargable te ofrece una alta potencia en un reducido tamaño. Podrás llevarlo donde quieras, es discreto y divertido. Tiene acabados en silicona aterciopelada de modo que es muy agradable al tacto. Ya sea en casa, en el trabajo o con los amigos, te permite jugar en todas partes. 
Solo tienes que introducir tu dedo por Ducky y activarlo. Después, usarlo con tu pareja estimulando sus genitales. Llegarás a experimentar sensaciones vibrantes cuando así lo deseéis. 

Alto rendimiento en poco espacio

Ducky está equipado con un potente motor que podrás usar fácilmente escogiendo entre sus 8 modos de vibración. Además, podrás decidir el nivel de intensidad de entre los 3 posibles. De suave a fuerte con diferentes pulsaciones. Ya sea en seco o en la ducha y la bañera, podrás desatar tu placer ya que es 100 % sumergible. De diseño alemán, es muy silencioso: 50 dB solamente y un peso de ¡16 gramos!

Juega seguro

Este dedal es libre de ftalatos y está fabricado con silicona médica antialérgica para que protejas tu cuerpo. En cuanto a su limpieza, es sencilla: ya sea con el Toy cleaner Intimichic o con agua y jabón ph neutro, tendrás a tu Ducky en perfecto estado.

Estimula una y otra vez

Tus zonas erógenas están para estimularlas. Con este dedal estimulador Ducky Coverme D-213100 podrás hacerlo a través del contacto, el masaje y la posición. El motor de baja frecuencia hará realidad tus fantasías y querrás volver a usarlo constantemente. Este es un juguete de primera calidad. La caja incluye a Ducky, el cargador USB y las instrucciones de uso en varios idiomas.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Ambito de aplicación
Seco y humedo
Información adicional
Equipadocon una suave capa de silicona aterciopelada perfecto para llevar en el bolso yestimular en cualquier lugar, sea el trabajo, reunión de amigos o donde tuimaginación te lo pida.
Nivel de uso
Convencional

Accesorios

Componentes
Ducky
Cable USB
Instrucciones

Diseño y dimensiones

Alto (cm)
4.5
Ancho (cm)
4.1
Color
Violeta
Largo (cm)
2
Peso
16

Número de artículo

Número de artículo
1426369
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app