Cameo

Trilogía Death Note con libro - DVD

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
64.99
 
Un cuaderno llamado Death Note, con poderes sobrenaturales que matan a todo aquel cuyo nombre sea escrito en él, llega a la Tierra para sembrar el caos. A partir de ese momento empezará una guerra entre Light Yagami, un genio dispuesto a usar el Death Note para erradicar el mal de la humanidad, y L, el mejor detective del mundo. Lo que nadie podía prever es que diez años después, los demonios enviarían 6 nuevas Death Note a la Tierra para terminar de hundir el mundo de los humanos en las tinieblas.


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Año
2006-2016
Calificación Moral
No recomendada para menores de 12 años
Contenido del Pack
DISCO 1 (Death Note) 66’: Making of, diario de rodaje y rueda de prensa DISCO 2 (Death Note: el último hombre) 63’: Making of, diario de rodaje, première en Tokio y rueda de prensa DISCO 4 (Death Note: el nuevo mundo) 135’: Making of, Spin o La nueva generación. Un libro de 52 páginas y más de 4 horas de extras.
Director (es)
Shûsuke Kaneko y Shinsuke Sato
Formato
DVD
Nº Discos
4
País
Japón
Género
Fantástico
Número de artículo
Número de artículo
1369667
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.