¡De rodillas, Monzón! - El Gran Wyoming - small_image
12.85

Grupo Planeta

¡De rodillas, Monzón! - El Gran Wyoming

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
12.85
 

Sinopsis

«Mi educación sentimental, la del chico de la Prospe, está marcada por Jimi Hendrix: americano, ácrata, alucinado y negro. Pa que veas».
Vuelve el Gran Wyoming a las librerías por la puerta grande. Hijo de los cincuenta, niño de los sesenta, contestatario y hippy en los setenta, el artista y originalísimo personaje conocido como Gran Wyoming tuvo una infancia que hoy consideraríamos asilvestrada. Los chicos de entonces se pasaban la vida a la intemperie, en la calle o en el prado, más que nada porque en casa molestaban. El pequeño Monzón fue abriendo los ojos a la vida en un reseco pueblo manchego y en el barrio madrileño de
Prosperidad, por entonces una especie de reino o república independiente del lejano centro de la capital.
Este libro nos recuerda con extraordinaria viveza y mucha pasión cómo era la vida en la larga recta final del franquismo. Una evocación a ratos cruda, a ratos desternillante, donde el autor no esquiva nada, ni siquiera los defectos que, ya de pequeño, le adornaban a él mismo. Un desenfadado fresco de la España de entonces; cuando la gente se santiguaba al pisar la calle, cuando en comisaría, en el cuartelillo o en
la parroquia te daban certificados de buena conducta, cuando...

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Libros
Autor
El Gran Wyoming
Fecha de Lanzamiento
18/10/2016
Formato
Tapa Blanda
Editorial
Planeta
Género
Biografías y Memorias
Medidas
23 x 15 cm
Biografía del Autor
Leído por: 39 lectores La afición a las letras le viene a este singular polígrafo, nacido en Madrid hace un número indeterminado de años, del sinfín de impresos, instancias y contratos que ha rellenado a lo largo de su vida. Wyoming ha ejercido numerosos oficios: Cantante de Rock and Roll, médico, autor, guionista, presentador de televisión... y en todos ellos se ha encontrado a disgusto. Últimamente podemos verle al frente de Caiga Quien Caiga.
Número de artículo
Número de artículo
1339185
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.