DCU: El Regreso del Caballero Oscuro, (1ª Parte) - small_image
Producto agotado

Fox

DCU: El Regreso del Caballero Oscuro, (1ª Parte)

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
9.99
 

Bruce Wayne hace más de diez años que abandonó la capa de murciélago atormentado por la muerte de Robín. La ciudad de Gotham está hundida en la decadencia y la anarquía. Ahora, cuando su ciudad más lo necesita, El Regreso del Caballero Oscuro es un resplandor de gloria. Apoyado por Carrie Kelly, una adolescente que asumirá el puesto de Robin, el murciélago sale nuevamente a la calle para poner fi n a la amenaza de pandillas mutantes que han invadido la ciudad. Y después estará frente a frente contra sus dos grandes enemigos, el Joker y Dos Caras. Además sus diferencias con el gobierno lo transforman de vigilante a guerrillero urbano, y así Batman se encuentra en un combate mortal con su antiguo aliado, Superman, en una batalla en la que sólo uno de ellos sobrevivirá.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Director (es)
Jay Oliva
Duración (min)
75 min
Fecha de Lanzamiento
25/09/2012
Nº Discos
1
Actor(es)
Animación
Número de artículo
Número de artículo
9327432
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.