Dc Super Hero Girls: Héroe Del Año - DVD - small_image
4.99

Fox

Dc Super Hero Girls: Héroe Del Año - DVD

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
4.99
 

¿Dónde se pueden encontrar los más poderosos y prominentes Súper Adolescentes en la galaxia? En la escuela SuperHero, por supuesto! Mujer Maravilla, Supergirl, Batgirl, Harley Quinn, Abejorro, Hiedra Venenosa y la banda de Katana, practican sus habilidades únicas y se entrenan para dominar sus poderes y así convertirse en superhéroes.
Mientras las estudiantes compiten por el premio de Superhéroe del Año, el siniestro Ópalo Oscuro y su misterioso cómplice implican a las chicas y a la escuela en un plan para gobernar el universo.

Sinopsis

Únete a Wonder Woman, Supergirl y Batgirl, junto con sus compañeros Hiedra venenosa, Harley Quinn, Bumblebee y Katana. Dentro de la reputada escuela de superhéroes, se forman para mejorar sus habilidades únicas y convertirse en superhéroes. A medida que los estudiantes compiten por ser el héroe del año, la siniestra Dark Opal y su misterioso compañero del crimen planean gobernar el universo.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
Director (es)
Jennifer Coyle
Duración (min)
69 minutos
Fecha de Lanzamiento
05/10/2016
Formato
DVD
Idiomas / Audio
Alemán (Dolby Digital 5.0), Inglés (Dolby Digital 5.0), Español (Dolby Digital 5.0)
Nº Discos
1
Subtítulos
Alemán, Español, Inglés
Género
Animación
Número de artículo
Número de artículo
1339003
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.