D-Link

D-LINK DWR-720 ROUTER MI-FI N


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
66.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Packs

D-LINK DWR-720 ROUTER MI-FI N
Cable de red RJ45 CAT5 - Hama 020146, 1,5 metros de longitud, apantallado
70.98
D-LINK DWR-720 ROUTER MI-FI N
Spray limpiador - Fellowes, aire a presion sin HFC para teclados y equipos eléctricos
73.89
D-LINK DWR-720 ROUTER MI-FI N
Cable de red RJ45 CAT5 - Hama 020146, 1,5 metros de longitud, apantallado
Spray limpiador - Fellowes, aire a presion sin HFC para teclados y equipos eléctricos
77.88
 

Descripción

D-Link DWR-720. WLAN velocidad de transferencia de datos, soportada: 21 Mbit/s. Red de datos: EDGE, GPRS, GSM, HSDPA, HSUPA, UMTS, Bandas UMTS apoyo: 900,2100 MHz, Bandas GSM soportadas: 850,900,1800,1900 MHz. Algoritmos de seguridad soportados: 64-bit WEP, 128-bit WEP, WPA, WPA2-PSK, WPS. Color del producto: Negro. Capacidad de batería: 2000 mAh, Tecnología de batería: Ión de litio, Voltaje de la pila: 5 V.

DWR-720 Mobile Wi-Fi Hotspot 21 Mbps1 de D-Link utiliza su conexión móvil 3G a Internet para proporcionarle una red Wi-Fi simple y rápidamente en cualquier lugar donde lo necesite. Y como lleva batería, no es necesario conectarlo a la red eléctrica. En lugar de limitarse a un dispositivo conectado a Internet a través de un dongle USB, DWR-720 le permite crear y compartir puntos de acceso Wi-Fi en cualquier lugar donde haya una señal 3G.
Su tamaño compacto significa que puede llevarlo cómodamente con usted y compartir la conexión en cualquier lugar; utilizarlo en un café para enviar mensajes de correo electrónico mientras un amigo lee las noticias o conectar a Internet su ordenador portátil, el teléfono y la tablet al mismo tiempo con un solo una tarjeta SIM 3G.

Conectar y compartir la conexión 3G

Basta con insertar la tarjeta SIM (compatible con todos los operadores) para que DWR-720 le permita compartir su Internet móvil 3G creando una potente y versátil red Wi-Fi Conecte todos sus dispositivos móviles a Internet o comparta una conexión 3G con la familia, los amigos o los compañeros de trabajo cuando está fuera de casa. DWR-720 también le permite acceder a los archivos en la tarjeta microSD gracias a la ranura3 para tarjeta microSD. Comparta fotos de vacaciones con su familia y amigos, o documentos y presentaciones con sus colegas en un viaje de trabajo, simplemente conectando DWR-730 a un ordenador a través de un USB. Mobile Wi-Fi Hotspot 21 Mbps le permite conectarse con otros y compartir lo que es importante para usted mientras se desplaza.

Portátil y seguro

Este router es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo y la batería recargable incorporada le permite llevarlo con usted a cualquier lugar y navegar por Internet. Si necesita recargarlo, puede hacerlo fácilmente con cualquier cargador USB de pared o automóvil.
Mobile Wi-Fi Hotspot puede ser pequeño pero puede mantener una conexión inalámbrica tan segura como si estuviera conectado a través de su red doméstica o corporativa. Su firewall integrado evita posibles ataques e intentos de hacking de Internet, y con el cifrado WPA2, puede estar seguro de que sólo comparte su conexión 3G con los usuarios que desea.
DWR-720
DWR-720

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación