D-Link

D-Link DCS-7110 cámara de vigilancia

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
507
 
La DCS-7110 de D-Link es una cámara de red IP de alta definición de día y de noche para exteriores, ideal para aplicaciones propias de pequeñas y medianas empresas y para llevar a cabo la monitorización remota por internet. Esta cámara, con indicadores LED infrarrojos integrados, sensor CMOS progresivo, tecnología ICR y cubierta compacta para exteriores y resistente al agua, ofrece imágenes megapíxel en cualquier condición lumínica, incluso en la oscuridad total.

Vídeo streaming de alta calidad
Para maximizar la eficiencia del ancho de banda y mejorar la calidad de la imagen, la DCS-7110 proporciona una compresión de vídeo en tiempo real por medio de los códecs H.264, MJPEG y MPEG-4. Además la DCS-7110 soporta 4 perfiles independientes para el vídeo streaming simultáneo, y puede grabar con compresión H.264, MJPEG y MPEG-4 a resolución megapíxel. La versatilidad de esta cámara se traduce en una amplia variedad de aplicaciones de seguridad, como ver imágenes en directo a través de un dispositivo móvil habilitado con 3GPP y grabar a un dispositivo de almacenamiento de red en alta calidad mientras se monitorizan las mismas imágenes a resoluciones más bajas.

Instalación flexible
La DCS-7110 soporta conectividad Power over Ethernet (PoE) lo que reduce la necesidad de hacer agujeros o usar cableado eléctrico adicional. La DCS-7110 incluye soporte para audio externo y puertos de entrada/salida para la conectividad a dispositivos externos, como sensores IR y relés de alarma. También cuenta con una interfaz RD-485 que ofrece conectividad a una caja pan/tilt opcional.

Detección de manipulación no autorizada
Diseñada para ser instalada en el exterior, la DCS-7110 dispone de una cubierta con la certificación IP66 que la protege contra los elementos y las temperaturas extremas, dentro de un rango de –20 a 50 ºC. La característica de detección de manipulación no autorizada permite detectar si la cámara ha sido redireccionada, desenfocada, bloqueada o pintada con aerosol, así como responder a ello de inmediato con una alarma visible o audible.

IR-cut filter extraíble
La DCS-7110 cuenta con un filtro ICR que puede aplicarse manualmente a través de la web, o que puede ser configurado para que se ajuste automáticamente en función de las condiciones de luz. Esta característica permite que la cámara capture imágenes de vivos colores durante el día e imágenes en escala de grises cuando hay poca luz.

Gestión centralizada con D-ViewCam
D-ViewCam (DCS-100) de D-Link es un sofisticado software de gestión de vídeo integrado en la cámara, que permite gestionar hasta 32 cámaras de red, configurar avisos de alarmas por correo electrónico, crear programaciones y grabarlas y activar la detección de movimiento para grabar directamente las imágenes en el disco duro o carpeta de red. D-ViewCam también permite cargar un plano de planta del espacio en que están las cámaras, así como establecer la real distribución de las ubicaciones de las cámaras, lo que simplifica aún más el proceso de gestión.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.