Crucial

Disco Duro SSD/M.2 de 275 GB - Crucial MX300 275GB


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
96.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Incremente la velocidad, resistencia y eficiencia de nuestro sistema en los años próximos con la unidad de estado sólido MX300 de Crucial. Arranque en segundos y examine las aplicaciones más exigentes con una unidad de estado sólido que fusiona la última tecnología flash NAND 3D con el éxito probado con las anteriores SSD de la serie MX. Su unidad de almacenamiento no es solo un receptor, es el motor que carga y le ahorra todo lo que hace y utiliza. Saque provecho a su ordenador mejorando todos los aspectos del rendimiento

Características:

Mejore el rendimiento del sistema al instante
La unidad MX300 de Crucial alcanza velocidades de lectura de hasta 530 MB/s y velocidades de escritura de hasta 510 MB/s* en todos los tipos de archivos de manera que puede arrancar casi al instante, reducir los tiempos de carga y acelerar las aplicaciones exigentes con facilidad. Además, nuestra tecnología de aceleración de escritura dinámica utiliza una reserva adaptable de alta velocidad, memoria flash de celda de nivel exclusivo para generar velocidades impresionantes durante toda la vida útil de la unidad.

Hasta 90 veces más eficiente energéticamente que un disco duro normal**
La tecnología de eficiencia energética extrema con la unidad MX300 de Crucial reduce la cantidad de uso de energía activa que es consumida por la unidad. La unidad MX300 de Crucial prolonga la vida de la batería de su portátil consumiendo solamente 0,075 W de potencia, comparado con un disco duro típico que utiliza 6,8 W.

Confíe sus archivos a una unidad que perdura
Con una resistencia clasificada hasta de 220 TB total de bytes escritos, la unidad MX300 de Crucial está diseñada con NAND 3D de Micron para prestar años de rápido rendimiento. El diseño de NAND 3D se aprovecha de celdas NAND para mejorar el rendimiento y prolongar la resistencia. Proteja sus datos con el uso de cifrado basado en hardware AES 256-bit, tecnología RAIN, tecnología de defensa de datos exclusiva y la durabilidad inherente al diseño de la unidad de estado sólido.

Mantenga su sistema frío
Además del uso de potencia activa inferior, la tecnología de protección térmica adaptativa se ajusta dinámicamente a la actividad del componente de almacenamiento. Esto ayuda a mantener el sistema frío y minimiza el riesgo de daños provocado por el sobrecalentamiento.

Aumente el rendimiento de la unidad hasta 10 veces con Crucial Storage Executive
Esta herramienta descargable es fácil de usar y ayuda a controlar y mejorar el rendimiento de su unidad MX300 de Crucial, actualiza el último firmware y permite que la función Momentum Cache del Storage Executive mejore al instante el rendimiento de ráfaga.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación