Creative Labs SOUND BLASTERX ALPHAPAD Negro, Rojo - small_image
13.14

Creative

Creative Labs SOUND BLASTERX ALPHAPAD Negro, Rojo

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
13.14
 

SOUND BLASTERX ALPHAPAD NUEVO

Alfombrilla de ratón para juegos de alto rendimiento
Sound BlasterX AlphaPad es una alfombrilla de alto rendimiento que satisface tanto a principiantes como a jugadores profesionales. Optimizada para usuarios con alta y baja sensibilidad, presenta una superficie de baja fricción ideal para óptimo rastreo. La base de goma antideslizante ayuda a mantener la estabilidad.

Optimizada para todos los jugadores

Tanto si es un usuario de baja o alta sensibilidad, AlphaPad es la perfecta compañera para su ratón cuando juegue a MOBA, RTS, FPS u otros géneros.

Elaborada a la perfección

Un tejido en la superficie de alta densidad de suave y consistente textura es genial para una precisión milimétrica. Es una superficie ideal para gestos rápidos de la mano y ágiles movimientos, mientras previene la acumulación de polvo y suciedad a lo largo del uso.

Resistente base de goma

Una base ganadora es una buena base de goma. Sus propiedades antideslizantes aseguran que la alfombrilla de ratón no se mueva a cada momento. Para que pueda desempeñar su mejor juego.

Superficie suave

El AlphaPad tiene un tacto suave. La superficie de baja fricción está diseñada para soportar largas horas de juego dándole la fricción necesaria para conseguir su objetivo sin fatiga.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.