Creative Labs Sound Blaster Roar Pro 2.1 system Barra de sonido Negro - small_image
Creative Labs Sound Blaster Roar Pro 2.1 system Barra de sonido Negro
205
Creative

Creative Labs Sound Blaster Roar Pro 2.1 system Barra de sonido Negro


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
205
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Creative Labs Sound Blaster Roar Pro. Tamaño de controlador: 6,35 cm (2.5"), Tamaño del tweeter: 3,81 cm (1.5"). Tecnología de conectividad: Inalámbrico y alámbrico, Interfaz: NFC/Bluetooth/USB/3.5mm, Tecnología inalámbrica: NFC/Bluetooth. Tipo de producto: 2.1 system, Diseño: Barra de sonido, Color del producto: Negro. Uso recomendado: Universal, Tarjetas de memoria compatibles: MicroSD (TransFlash), MicroSDHC, Formatos de audio soportados: AAC, SBC, apt-X. Alimentación: Batería, DC, USB, Tipo de batería: Integrado, Capacidad de batería: 6000 mAh
Potente altavoz Bluetooth® portátil de 5 drivers, repleto de características con sistema de dirección pública (PA) de próxima generación
Aprovechando el impulso del Sound Blaster Roar aclamado por la crítica, el Sound Blaster Roar Pro eleva el listón para altavoces Bluetooth portátiles con su sistema de 5 drivers mejorado que se potencia con dos amplificadores de alto rendimiento. El Roar Pro también está fabricado para profesionales en sus campos respectivos. Asocie con el Creative iRoar Mic (se vende por separado), y obtendrá un sistema de dirección pública (PA) personal portátil para presentaciones, conferencias o incluso sesiones de karaoke.

HERENCIA DEL SOUND BLASTER ROAR
Permaneciendo fiel al Sound Blaster Roar Heritage, el altavoz portátil Roar Pro Bluetooth continúa cumpliendo las expectativas del sonido emblemático de reconocido prestigio y se enfrenta a las leyes de la ingeniería acústica al incluir todos los impresionantes componentes y la formidable tecnología para ofrecerle ese poder de audio dentro de un espacio reducido, cuyo tamaño no supera al de un folleto. El Roar Pro ahora eleva el listón para altavoces Bluetooth portátiles con más mejoras: Sistema mejorado de 5 drivers, tres perfiles de audio predefinidos, mayor duración de la batería y su capacidad de transformarse en un sistema PA al asociarse con iRoar Mic (se vende por separado).

- Sistema de 5 drivers mejorado: los drivers son más sensibles, y ofrecen de esta manera audio más alto y brillante
- Tres perfiles de audio predefinidos: Cálido, Neutral o Energético para combinar con el género de música, adaptado a sus hábitos de escucha;
- Duración mejorada de la batería (10 horas): mayor duración de la batería a partir del diseño eléctrico optimizado
- Sistema PA cuando se usa con el iRoar Mic (se vende por separado): Para expresarse mejor en presentaciones, conferencias o incluso cantarle a su amor.

SISTEMA DE 5 DRIVERS MEJORADO

Graves nítidos y potentes
El conductor activo de 2,5 pulgadas proporciona unos graves impresionantes. Dirigir el audio hacia arriba no sólo estabiliza el altavoz, sino que proporciona un escenario acústico más amplio que no requiere a quien lo escucha colocarse alrededor del altavoz para oír la música.

Diseño del altavoz optimizado acústicamente
El chasis interno monocasco tiene menos componentes internos que vibran individualmente. Ésto se traduce en un gasto de energía inferior y en una calidad de audio mejor.

Más mejoras en los graves
Además, el altavoz se mejora con radiadores pasivos opuestos duales que amplían drásticamente el escenario acústico.

Potentes drivers compactos de alta frecuencia
Los resistentes y ligeros conductores de alta frecuencia mejorada ofrecen agudos equilibrados. Estos conductores de primera calidad de 1,5 pulgadas duales también se han diseñado para dispersar la alta frecuencia de campo lejano.

Diseño biamplificado: dos amplificadores en lugar de uno
La mayoría de altavoces portátiles utilizan sólo un amplificador para reproducir todo el espectro de audio. Con un diseño de un solo amplificador, buena parte de la demanda se centra en la reproducción de graves y medios, lo que perjudica la de los agudos. Por otra parte, el Roar Pro utiliza dos amplificadores: uno dedicado a los graves y medios, y otro exclusivamente dedicado a los agudos. Esto permite que el altavoz produzca música nítida, de alta definición y bien equilibrada. Los potentes conductores de graves y medios están colocados en horizontal, lo que reduce el centro de gravedad del altavoz y lo estabiliza.

Dispersión que llena el espacio
Mientras que muchos otros altavoces portátiles ofrecen un sonido reducido y limitado, el Roar Pro se ha diseñado para ofrecer un audio que llena el espacio. Ésto ocurre gracias a los conductores de alta frecuencia de campo lejano integrados en el Roar Pro, que proyectan el audio más lejos que otros altavoces de su clase. Además, se complementan con el diseño de la carcasa, que también ofrece un audio que llena cualquier tipo de espacio.

ROAR: Poder acústico instantáneo sin trabas
La mayoría de altavoces portátiles se centran en la potencia del audio y perjudican la fidelidad del audio, o al revés; ello impide que los usuarios finales puedan elegir. El Roar Pro se ha diseñado para ser diferente. De forma predeterminada, produce un audio equilibrado de alta fidelidad. Y en una situación en la que se necesite un audio potente, como en una gran fiesta o un encuentro social, por ejemplo, los usuarios pueden pulsar el botón ROAR para potenciar al instante la sonoridad, profundidad y amplitud del sonido.

TeraBass: graves pronunciados incluso en bajo volumen
TeraBass del Roar Pro es una característica inteligente que ofrece la acentuación de graves para compensar la pérdida de los graves percibidos durante la escucha de bajo nivel, como por la noche o en entornos acústicos con condiciones por debajo de las idóneas. El nivel de compensación de graves se reducirá conforme aumente el volumen de reproducción hasta alcanzar la salida dinámica máxima, donde no se aplique procesamiento. Además, TeraBass se puede desactivar si la compensación de graves no es la deseada.

Múltiples perfiles de audio
Lleve su experiencia de audio más allá del potencial de su artista favorito. Con el Roar Pro, puede pasar del perfil de audio predefinido a otro con un interruptor tridireccional sencillo de usar. Seleccione Cálido para un audio relajante, Neutral para un audio equilibrado o Energético para una animada experiencia de audio.

MEGASTEREO: MAYOR ESCENARIO ACÚSTICO PARA SU DISFRUTE

El Roar Pro ofrece un sorprendente rendimiento de audio estéreo por sí mismo. Ahora, imagínese su rendimiento de audio con dos unidades de Roar Pro. Con el MegaStereo Cable, puede conectar dos unidades del Roar Pro para crear una gran experiencia estéreo de canales izquierda+izquierda y derecha+derecha para lograr un escenario acústico más amplio, lo que le proporciona un audio incluso más potente y global para su entretenimiento.

AUDIO INALÁMBRICO DE ALTA CALIDAD

Códecs de audio de alta definición avanzados — AAC y aptX Low Latency
El Roar Pro admite la tecnología Bluetooth más reciente, códec de baja latencia aptX®. Es muy recomendable sincronizar su audio y vídeo, con los que se saca lo mejor de su entretenimiento. A diferencia de muchos altavoces inalámbricos de primera calidad, el Roar Pro también admite aptX y AAC, que son códecs HD avanzados que ofrecen audio de alta calidad para transmisión Bluetooth. Estos códecs resultan cruciales para un excelente audio inalámbrico y también están admitidos para teléfonos de marca con Android e iPhone.

Audio inalámbrico de alta calidad para su equipo
Con el BT-W2 USB Transceiver (se vende por separado) que ofrece Bluetooth y aptX, también puede transmitir por secuencias música estéreo de alta fidelidad de manera inalámbrica desde su PC y portátiles sin cables. Su instalación sencilla y sin problemas no requiere software; solo tiene que conectarlo y podrá empezar a reproducir música.

SISTEMA PA PERSONAL PORTÁTIL DE PRÓXIMA GENERACIÓN

Fabricado también para profesionales, este potente altavoz Bluetooth duplica un sistema de Dirección Pública (PA) personal portátil, que le ayuda a ofrecer un atractivo rendimiento en su presentación, conferencia, clases o incluso en sesiones de karaoke. Basta con conectar el Roar Pro al iRoar Mic (se vende por separado) y estará preparado para subirse al escenario.

Micrófono unidireccional ligero
Con un peso de sólo 30 gramos y con una batería de 10 horas de duración, el iRoar Mic (se vende por separado) se puede sostener, agarrar a la ropa o colgar para un rendimiento de la voz versátil y adecuada. El iRoar Mic también se incluye con una clavija de entrada de línea que le permite mezclar música desde su dispositivo móvil, lo que le ofrece sesiones de karaoke inalámbricas.

CONTINÚE CON LA DIVERSIÓN DURANTE TODO EL DÍA

Batería de 10 horas de duración
Con la misma batería de ión-litio de 6000 mAh integrada de alta capacidad que el Sound Blaster Roar, el Roar Pro tiene una duración de batería superior que dura hasta 10 horas, gracias a su diseño eléctrico optimizado. Ahora puede disfrutar de éxitos de manera ininterrumpida desde el atardecer hasta el amanecer.

Carga por USB
¿Se ha quedado sin batería? No se preocupe, tiene dos maneras de recargar el Roar Pro, con el adaptador de alimentación incluido para una carga rápida y/o el micro USB.

Carga con doble finalidad
El Roar Pro también se usa como banco de batería para su smartphone, siempre que necesite energía de reserva.

CONECTIVIDAD

Disfrute de su audio de manera inalámbrica mediante Bluetooth
Conecte su Roar Pro de manera inalámbrica a sus dispositivos inteligentes mediante Bluetooth. Con Creative Multipoint, se pueden conectar dos dispositivos estéreo Bluetooth a la vez al Roar Pro y pasar fácilmente de uno a otro.

NFC
Con la característica Near Field Communication (NFC), puede conectarse al Roar Pro con mayor facilidad y eficiencia.
Solo tiene que pulsar para emparejar sus dispositivos habilitados con NFC al Roar Pro y podrá empezar la fiesta.

Altavoz Bluetooth
Reciba sus llamadas con el manos libres, incluso cuando escuche música. El Roar Pro ofrece un micrófono integrado y duplica un altavoz inalámbrico cuando empareja su smartphone con él mediante Bluetooth! Cuando termine la llamada de teléfono, regresará inteligentemente a su música.

MICROSD: SU FUENTE DE AUDIO ALTERNATIVO

Reproductor MP3 integrado
Ahora, puede reproducir toda su colección de música5 directamente desde el Roar Pro sin depender de su smartphone. Sólo tiene que insertar una tarjeta microSD que contenga sus canciones favoritas y presionar el botón Reproducir para disfrutar de una fantástica experiencia de audio.

Grabadora de voz integrada
Con el Roar Pro, puede grabar conversaciones de negocio con su socio o una conversación con un amigo mientras tomas un café con él, con tan sólo tocar un botón. Incluso puede grabar llamadas telefónicas entrantes cuando uses el Roar Pro como altavoz.

Lector de tarjetas microSD
El Roar Pro actúa como administrador de archivos personal que le permite transferir contenido multimedia entre el ordenador y su tarjeta microSD, mediante un microcable USB.

AUDIO USB

Sound Blaster externo por USB Audio
El Roar Pro es más que simplemente un altavoz inalámbrico para dispositivos inteligentes. Los usuarios pueden conectar sus dispositivos a sus PC o Mac mediante micro USB para disfrutar de una reproducción clara de audio digital.
La conexión del altavoz mediante micro USB permite el procesamiento de audio de PC avanzado a través del software descargable, el Sound Blaster Control Panel y acceso completo al conjunto de tecnologías de SBX Pro Studio™ que mejoran el audio de manera inteligente en tiempo real.

Audio USB para su PS4
Otra alternativa es conectar el Roar Pro a su consola PlayStation 46 mediante el microcable USB directamente para disfrutar de toda esa acción con graves impactantes y claridad de audio.

Entrada auxiliar
Incluso con opciones de conectividad inalámbricas, puede colocar el encanto de la vieja escuela en la música que le encanta. El Roar Pro se incluye con un puerto de entrada auxiliar de 3,5 mm integrado para conectar con otros dispositivos de audio analógico.
51MF8171AA000
Sound Blaster Roar Pro
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Conectividad y conexiones
Conexión USB
1
Características técnicas
Número de altavoces
1
Peso (Kg)
1100
Número de artículo
Número de artículo
1333562
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación