Cortapelos - Rowenta TN5120 WET & DRY Cuchillas de acero inoxidable, Indicador LED, Recargable - small_image
Cortapelos - Rowenta TN5120 WET & DRY Cuchillas de acero inoxidable, Indicador LED, Recargable
28.99

Rowenta

Cortapelos - Rowenta TN5120 WET & DRY Cuchillas de acero inoxidable, Indicador LED, Recargable

(26 opiniones)
 
Cambia de peinado y consigue el look deseado con el nuevo cortapelos TN5120 WET&DRY de Rowenta. Sus cuchillas con recubrimiento de titanio te proporcionarán una calidad superior en el corte y aumenta la resistencia de la cuchilla. Con sus diferentes posiciones de corte podrás elegir la medida deseada a cada momento, para perfilar tu mejor look. Su batería recargable de gran autonomía te permitirá la comodidad de cortar el cabello sin depender de cables, dándote la facilidad de usarla en el espacio que más desees, porque un buen look depende de muchos factores, si te gusta siempre estar a la última, está pensado para ti.

Fácil manejo

¿Fácil? Si, si, tan sencilla de manejar que sin darte cuenta ya habras conseguido el look que tanto deseas. Gracias a su regulador de nivel de corte te permitirá ajustar la longitud del corte fácilmente y en la posición elegida, además su ligereza y su forma ergonómica harán de ella un elemento indispensable para ti.

Comodidad

Úsala donde quieras y cuando quieras, gracias a su batería de litio tendrás 45 minutos de autonomía. Di adiós a la molestia de tener cables.

Fácil mantenimiento

Sus cuchillas con recubrimiento en titanio están pensadas de forma que podrás mojarlas sin preocuparte de que se oxiden. Siempre limpia de la manera más fácil. Y lo más importante que no necesitan mantenimiento alguno.

Nunca cambiar de estilo ha sido tan fácil.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Propiedades

Características
Cuchillas de acero inoxidable (40mm)Cuchillas extraíbles con recubrimiento de TitanioExlusivo: una cuchilla de precisión para barbas con 3 posiciones (2-4-6 mm)Hojas de precisión (2mm): para acabados de alta calidadRecargable: 45 min de autonomíaTiempo de carga: 12 horasUso sin cable
Color
Azul
Indicadores
Indicador LED de carga
Tipo de cuchilla
Cuchillas de acero inoxidable
Uso
Seco y húmedo

Accesorios

Adicionales
Estuche para un fácil almacenaje
Componentes
Aceite
Cepillo limpiador
Adaptador

Número de artículo

Número de artículo
1275148
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.2
Ainhoa
19.10.2017|01:31
1
Pesima maquinilla. Se han roto las puas de los cabezales, si la usas para rapado te corta, literalmente, la piel; la bateria no dura nada y tarda horas y horas en cargarse. La desaconsejo completamente
david S
23.11.2016|00:06
5
Después de utilizar el cortapelo Rowenta Wet&Dry, quiero decir que es una maravilla. Tiene una gran autonomía, es fácil y cómodo de utilizar. De gran precisión en el corte y en el afeitado. Me ha sorprendido gratamente sobretodo en el afeitado porque mi barba es muy dura, y no me ha costado nada cortar y ademas no me ha irritado nada y deja un corte limpio. Viene con accesorios, muy completa y una bolsa para guardar todo. La recomiendo porque es muy efectiva y ademas Rowenta es una gran marca.
Sonia G
22.11.2016|10:21
3
Un gran producto el cortapelos porque se puede usar tanto en mojado como en seco, fácil manejo, muy ergonómico y ligero. Sirve tanto para cortar el pelo como recortadora para la barba, pelo del cuerpo. Me gusta el hecho d que sea inalambrica, la hace mucho más práctica y con una autonomía de su bateria de 45 minutos que da para mucho 100% recomendable.
Juan C
21.11.2016|22:17
5
El modelo Wet and dry tn5120 creo que es muy buen producto. En primer lugar viene muy completo, trae 3 peines para distintos tamaños de corte, un estuche-neceser para guardarlo, un cepillito de limpieza, aceite para lubricar la cuchilla, aparte de su cargador. Funciona solo sin cable pero tiene bastante autonomia y no deja de ser util, y ademas esta cualidad lo hace mas manejable. Esto le da, en mi opinion, la caracteristica mas novedosa que es poder usarla bajo la ducha. Esto es genial porque ahorras tiempo y tambien porque no hay que limpiar despues, para el vello corporal a mi me viene perfecta. Cumple perfectamente lo que esperaba de esta maquina, porque confiaba en la marca y porque tiene un funcionamiento impecable. Tambien la uso para recortar la barba, siempre la llevo muy delineada y para esto no me da utilidad porque necesitaria que tuviera algun peine de corte entre el 0.5 de la maquina y el 2 del peine mas pequeño pero si me sirve para tenerla siempre recortada. En general tengo una buena opinion sobre ella y creo que es un producto muy recomendable
Sonia G
21.11.2016|10:53
5
Gran producto, destacar que se usa sin cables, facilidad de uso, cómodo, lo único negativo sus peines que parecen endebles. Por lo demás muy buen corta-pelos recortadora para usar tanto en seco como en mojado, me encanta, el precio no esta mal.
Jose
20.11.2016|11:24
5
Buen cortapelos. Fácil de utilizar y con resultados impecables. Viene con bolsa de transporte que, junto a la batería del aparato, lo hace ideal para llevártelo de viaje y no tener que estar pendiente de enchufes. Sin duda alguna lo volvería a comprar.
alesuco
17.11.2016|21:42
5
He probado el corta pelos y me ha gustado mucho porque se puede utilizar tanto en mojado como en seco. Es de fácil manejo, muy ergonómico, ligero y de calidad. Te puedes arreglar la barba, recortártela todo lo que necesites, cortarte el pelo (ya he hecho de peluquero con un amigo mío) y depilarte el cuerpo. La autonomía de 45 minutos da para mucho, y no tener que estar con el cable enchufado es una grandísima ventaja. De las que he tenido es sin duda alguna la mejor con diferencia, estoy encantado con ella.
Sonia G
17.11.2016|19:26
5
El cortapelos de Rowenta Wet & Dry me encanta viene presentado en un estuche con cremallera que contiene la recortadora o cortapelos, dos peines ajustables, un cargador, un cepillo y aceite para su limpieza, ideal para guardar y conservarla. Es es elegante, funcional, con una gran ergonómica, ligera y de fácil manejo, además es muy versatilidad puede usarse en la ducha (mojado) como en seco. Lo mejor que es inalámbrica, es muy engorroso el cable, el cargador tiene una autonomía de 45 minutos. Mi valoración es que es una recortadora/cortapelos muy fácil de utilizar, versátil, buena potencia y autonomía por un precio razonable. Tal vez la pega que los peines parecen un poco sensibles y se pueden romper fácilmente.
luis
16.11.2016|18:26
5
El cortapelos Rowenta WET & DRY, sus cuchillas de acero inoxidable son muy afiladas, el cortapelo en si pesa muy poco es muy ligero y manejable ademas es muy silencioso, es genial genial poder utilizarlo tanto dentro como fuera del agua, y su bateria tiene una gran autonomia. Lo recomiendo 100%
joni d
15.11.2016|20:24
5
La verdad que para lo que vale esta muy muy bien. Marca que asegura calidad a un precio muy competitivo. Hay cosillas k tienen k mejorar para llevarse las 5*. Estas son el poder usarla con cable, que cuesta un pelin limpiarla ya que los pelos se meten en una ranurita que hay justo debajo de la cuchilla y cuesta un pelin sacarlos.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app