Cortapelos - Rowenta TN5120 WET & DRY Cuchillas de acero inoxidable, Indicador LED, Recargable - small_image
Cortapelos - Rowenta TN5120 WET & DRY Cuchillas de acero inoxidable, Indicador LED, Recargable
Producto agotado
Rowenta

Cortapelos - Rowenta TN5120 WET & DRY Cuchillas de acero inoxidable, Indicador LED, Recargable


  • Tipo de cuchilla : Cuchillas de acero inoxidable
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
31.27
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Cambia de peinado y consigue el look deseado con el nuevo cortapelos TN5120 WET&DRY de Rowenta. Sus cuchillas con recubrimiento de titanio te proporcionarán una calidad superior en el corte y aumenta la resistencia de la cuchilla. Con sus diferentes posiciones de corte podrás elegir la medida deseada a cada momento, para perfilar tu mejor look. Su batería recargable de gran autonomía te permitirá la comodidad de cortar el cabello sin depender de cables, dándote la facilidad de usarla en el espacio que más desees, porque un buen look depende de muchos factores, si te gusta siempre estar a la última, está pensado para ti.

Fácil manejo.
¿Fácil? Si, si, tan sencilla de manejar que sin darte cuenta ya habras conseguido el look que tanto deseas. Gracias a su regulador de nivel de corte te permitirá ajustar la longitud del corte fácilmente y en la posición elegida, además su ligereza y su forma ergonómica harán de ella un elemento indispensable para ti.

Comodidad.
Úsala donde quieras y cuando quieras, gracias a su batería de litio tendrás 45 minutos de autonomía. Di adiós a la molestia de tener cables.

Fácil mantenimiento.
Sus cuchillas con recubrimiento en titanio están pensadas de forma que podrás mojarlas sin preocuparte de que se oxiden. Siempre limpia de la manera más fácil. Y lo más importante que no necesitan mantenimiento alguno.

Nunca cambiar de estilo ha sido tan fácil.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Propiedades
Características
Cuchillas de acero inoxidable (40mm)
Cuchillas extraíbles con recubrimiento de Titanio
Exlusivo: una cuchilla de precisión para barbas con 3 posiciones (2-4-6 mm)
Hojas de precisión (2mm): para acabados de alta calidad
Recargable: 45 min de autonomía
Tiempo de carga: 12 horas
Uso sin cable
Color
Azul
Indicadores
Indicador LED de carga
Tipo de cuchilla
Cuchillas de acero inoxidable
Uso
Seco y húmedo
Accesorios
Adicionales
Estuche para un fácil almacenaje
Componentes
Aceite
Cepillo limpiador
Adaptador
Número de artículo
Número de artículo
1275148
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.9
joni daj
15.11.2016 | 20:24
5
La verdad que para lo que vale esta muy muy bien. Marca que asegura calidad a un precio muy competitivo. Hay cosillas k tienen k mejorar para llevarse las 5*. Estas son el poder usarla con cable, que cuesta un pelin limpiarla ya que los pelos se meten en una ranurita que hay justo debajo de la cuchilla y cuesta un pelin sacarlos.
Elias
13.11.2016 | 12:39
4
Me ha gustado mucho el cortapelos porque se puede usar tanto en mojado como en seco. Es de fácil manejo, muy ergonómico y ligero, te puedes cortar el pelo, arreglarte la barba si te gusta llevarla larga e incluso cortar el vello de todo el cuerpo. Me gusta el hecho d que sea inhalambrica y no tenga que tener siempre el cortapelos enchufado y con cable, lo que lo hace mucho más práctico y con una autonomía de 45 minutos da para mucho 100% recomendable
Ignacio González
10.11.2016 | 22:43
0
Es genial, cómodo y muy práctico. Recarga rápida y muy sencillo para utilizar tanto en seco como debajo de la ducha, pensaba que las cuchillas se oxidarían pero para nada., la capa de titanio que las cubre es magnifica y muy resistente. Ideal para viajar porque tiene un estuche que entra en cualquier sitio y además un cargador pequeñito. Un diez!
Jordito1976
08.11.2016 | 14:01
5
El cortapelos Rowenta Wet & Dry me ha encantado, ya que es muy práctico ya que se puede usar en la ducha. Lo he utilizado tanto para el cabello como para pelo del cuerpo. La bateria me ha durado mucho, para cabeza y cuerpo El apurado de la barba me ha encantado. Pero lo que mas me ha encantado, es que como lo utilizas en la ducha no ensucias nada La recomiendo 100% por relación calidad precio, y por su buen corte de cuchillas
ruben
07.11.2016 | 11:49
5
Lo primero a destacar de la cortapelos de Rowenta Wet & Dry es el packing del producto viene presentado en un estuche con cremallera que contiene la recortadora o cortapelos, dos peines ajustables, un cargador, un cepillo y aceite para su limpieza. En cuanto a la estética del producto es elegante y funcional, de un color azul metalizado, ergonómica, ligera y de facial manejo. Otro aspecto a destacar es su versatilidad ya que está creada para poder usarse tanto bajo el agua de la ducha como frente al espejo de tu tocador. Y se puede utilizar para cortar el pelo, arreglarse la barba y recortar el vello del cuerpo. Una de las mejores cosas es que es inalámbrica, incluye un cargador y parece que la batería tiene buena vida. Tiene una autonomía de 45 minutos. Mi valoración final es que es una recortadora muy fácil de utilizar, con varias funcionalidades, buena potencia y autonomía por un precio razonable.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación