cortapelos-rowenta-airforce-ultimate-1373524-1-principal - small_image
Cortapelos - Rowenta AIRFORCE ULTIMATE TN9300, aspiración, 17 medidas, cuchillas titanio
59

Rowenta

Cortapelos - Rowenta AIRFORCE ULTIMATE TN9300, aspiración, 17 medidas, cuchillas titanio

(7 opiniones)
 
Si buscas un corte perfecto en una sola pasada sin necesidad de limpiar después, el cortapelos Rowenta Airforce Ultimate es ideal para ti. Aparte de cortar con precisión, tiene un sistema de aspiración integrado para que no acabes con toda la ropa llena de pelos.

No pierdas tiempo limpiando

Gracias a su sistema integrado de aspiración de alto rendimiento, atrapa más del 99% del pelo cortado antes de que caiga así que te ahorrarás el tiempo que hubieras dedicado a limpiarte a ti y al suelo. Ya no tendrás pelo en el lavabo ni en tus hombros y cuello.

3 en 1

Tu pelo perfecto en tres pasos y funciones. Primero el cortapelos para el peinado que quieras, segundo el trimmer de precisión extraíble para los toques finales y, por último, la función de aspiración para una limpieza total.

A tu gusto

Este cortapelos tiene 17 longitudes de corte regulables con ajustes de precisión de 1 mm. para conseguir resultados personalizados y siempre a tu estilo.

Durabilidad a tu alcance

Sus cuchillas ultra afiladas con recubrimiento de titanio son resistentes y duraderas y a la vez garantizan un corte uniforme y preciso.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Propiedades

Características
Depósito y filtro fáciles de limpiar
Funcionamiento con cable
Color
Naranja
Niveles de corte
17
Tipo de cuchilla
Titanio

Accesorios

Cabezales
Cabezal desmontable y lavable
Número de peines
2

Número de artículo

Número de artículo
1373524
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.7
MANUEL F
22.03.2018|14:01
5
Maquina de 10, totalmente recomendable.
MANUEL F
22.03.2018|14:00
4
He estado mirando máquinas durante 3 meses. He probado un par de máquinas de amigos, entre ellas una Philips y se atora la cuchilla con el pelo cada 2x3, una braun 3010 que va bien pero se acaban desafilando las cuchillas y en depilación corporal acaba haciendo daño en la piel y provocando eccemas . Encontré esta de oferta y la cogí porque estaba buscando algo con cuchillas de titanio, aunque está solo tenga un recubrimiento. La he usado 4 veces. 2 para recortarme la barba y 2 para el pelo. Para recortar la barba la uso sin peine y rasura muy bien sin dañar la piel lo más mínimo. El pelo lo corta a la primera y el aspirador de pelo, al cual tenía bastante miedo va muy bien. Es cierto que recoge la mayoría del pelo y se descarga y lava muy fácil. Los peines parecen robustos y se ponen y quitan fácil y una vez marcada la posición de corte es difícil que se muevan. El envío por parte de mediamarkt rápido y eficaz. Todo perfecto. Máquina totalmente aconsejable.
Gersam
15.03.2018|09:28
5
Todo ok
Santiago A
17.02.2018|08:35
5
Muy buena
AGUSTINA P
22.01.2018|23:57
5
Tuve el modelo anterior y este no defrauda. Es genial cortar el pelo y que no caiga en el sielo. Lo unico que el contenedor es mas pequeño.
Andres M
20.01.2018|15:04
4
Me encanta el sistema de aspirar el pelo, muy buena maquina y super practica, ayuda mucho a la tarea de cortar el pelo sn tener que limpiar luego los pelos que se dispersan por todos lados. la recomiendo.
Elena G
14.01.2018|16:24
5
Estamos muy satisfechos con la compra. La máquina tiene un corte muy apurado y una buena potencia. Era un poco reacia a su función de aspiración y me ha sorprendido gratamente. El baño queda casi perfecto! La recomiendo.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app