Cortapelos - Philips QC5580/32, REcargable, 14 medidas de corte, Cuchillas de acero inoxidable - small_image
Cortapelos - Philips QC5580/32, REcargable, 14 medidas de corte, Cuchillas de acero inoxidable
66.29
Producto agotado

Philips

Cortapelos - Philips QC5580/32, REcargable, 14 medidas de corte, Cuchillas de acero inoxidable

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
66.29
 

¿Estás harto de que siempre que te cortas el pelo con tu cortapelos  no te queda igual? Philips ha pensado en esto por eso te presenta su nuevo producto QC5580/12 con el que podrás cortarte el pelo de manera muy fácil y conseguirá unos resultados inmejorables. Su cabezal con giro de 180º te permite llegar con facilidad a las zonas más difíciles sin que se te escape un solo pelo. Su batería de NiMH te dará toda la autonomía y libertad que necesites. Además, se limpia solamente con agua y no requiere de mantenimiento, con lo que podrás disfrutar de ella durante mucho tiempo. Haz click y añádela a la cesta.

Exclusivo cabezal giratorio
Este cortapelos tiene un exclusivo cabezal que gira 180º que permite llegar fácilmente incluso a las zonas más difíciles, para que puedas cortarte el pelo tú solo de forma uniforme y precisa. Atrás quedan los días en que tu chica tenía que repasarte el pelo porque no llegabas a cortártelo bien. ¡Sorpréndela con tu habilidad!.

¿Qué corte de pelo quieres hoy?
Tu nuevo cortapelos es un aparato muy completo, incorpora 14 posiciones de longitud para que puedas estrenar corte cada día. Utiliza el peine-guía de precisión especial para un corte rápido y preciso o si lo prefieres quita el accesorio de rasurado para un corte realmente apurado y un acabado perfecto.

Gran autonomía.
Su potente batería de NiMH, se carga en tan solo 1 hora, para garantizarte hasta 60 minutos de funcionamiento continuo. Además, si la cargas durante 10 minutos, tendrás 10 minutos de autonomía para usarla. No dejes tu corte de pelo a medias, y consigue un aspecto inmejorable.

No lo notarás.
Sus potentes cuchillas y los peines-guía tienen los bordes redondeados para evitar molestos roces con tu cuero cabelludo. Córtate el cabello de manera tan suave como no lo habías hecho antes, tu nuevo cortapelos cuida hasta el último detalle.

Bajo el agua y listo.
Gracias al cabezal lavable, solo tendrás que colocar el aparato bajo el chorro de agua, y en un instante lista para tu próximo corte de pelo, así de fácil.

El complemento ideal para ir siempre a la última.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Accesorios
Componentes
En el embalaje se incluyen:
  • Funda de viaje
  • Cepillo de limpieza
  • Accesorio de rasurado
  • Aceite
  • Datos técnicos
    Autonomía (min)
    60
    Número de artículo
    Número de artículo
    1187438
     

    Garantías y Servicios

     

    Opiniones

    Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

    4.5
    Iker
    17.01.2018|16:14
    4
    Producto funcional y corta muy bien. El punto de corte más largo es ya de por sí bastante corto. Quizás es lo único que le falta (la opción de poder cortar un poco más largo). Lo demás, todo perfecto.
    Carolina
    10.01.2018|07:55
    5
    Un regalo que me comentan que es una pasada, lo bien que que corta, lo fácil que se maneja uno solo, y la perfección del rasurado..y lo dice un experto que ha probado de todo para ir rasurado total.Una cabeza de anuncio, sin un corte y muy suave. A ver ahora con el tiempo el resultado que dan las cuchilla ( por duración).Quien se rasure la cabeza deberia probarlo.
    SERGIO L
    07.12.2017|10:06
    4
    Muy buena máquina, es la segunda maquinilla de este modelo que utilizo, y volveré a utilizarla otra vez, sin duda alguna.
    Anna M
    09.11.2017|11:42
    5
    Va muy bien y apura mucho lo único que le falta es que los pelos se quedarán en la máquina y luego pudieras limpiarla pero no,todo los pelos te caen encima.por lo demás muy bien
    PEPE
    15.10.2017|18:43
    4
    Máquina cómoda al ser 180º, puedo cortarme el pelo yo mismo. Fácil manejo y distintas medidas de corte. Se echa de menos una cuchilla pequeña para los arreglos de algunas partes del pelo como detrás de las orejas y en la nuca, tal y como tenía un modelo anterior 180º de Philips.
    JOSE M
    28.09.2017|19:47
    5
    DESDE LA COMPRA, LE HE UTILIZADO UNA VEZ Y ESTOY MUY SATISFECHO, SERVICIO Y RAPIDEZ, EXCELENTE.
    Al
    29.08.2017|16:14
    4
    No venden recambio de la cuchilla siendo todo el soporte de ésta de material plástico y de fácil deterioro.
    Alvaro V
    21.07.2017|08:08
    4
    Buen producto. Apura que es una maravilla.
    Amalio G
    10.06.2017|04:19
    5
    El segundo cortapelos de la misma marca e idénticas características que tengo. Es muy cómodo de utilizar y al ser más moderno que el anterior, posee mejores características.
    eusebio b
    09.12.2016|23:46
    5
    muy buena
       

    Financiación

    Simula tu financiación
    Total a financiar: 
    Resumen de tu financiación
    Resumen de tu financiación

    NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

    Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

    Descárgate ya nuestra app

    Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.