Cortapelos - Philips QC5580/32, REcargable, 14 medidas de corte, Cuchillas de acero inoxidable - small_image
Cortapelos - Philips QC5580/32, REcargable, 14 medidas de corte, Cuchillas de acero inoxidable
67.01
Philips

Cortapelos - Philips QC5580/32, REcargable, 14 medidas de corte, Cuchillas de acero inoxidable


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
67.01
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¿Estás harto de que siempre que te cortas el pelo con tu cortapelos  no te queda igual? Philips ha pensado en esto por eso te presenta su nuevo producto QC5580/12 con el que podrás cortarte el pelo de manera muy fácil y conseguirá unos resultados inmejorables. Su cabezal con giro de 180º te permite llegar con facilidad a las zonas más difíciles sin que se te escape un solo pelo. Su batería de NiMH te dará toda la autonomía y libertad que necesites. Además, se limpia solamente con agua y no requiere de mantenimiento, con lo que podrás disfrutar de ella durante mucho tiempo. Haz click y añádela a la cesta.

Exclusivo cabezal giratorio
Este cortapelos tiene un exclusivo cabezal que gira 180º que permite llegar fácilmente incluso a las zonas más difíciles, para que puedas cortarte el pelo tú solo de forma uniforme y precisa. Atrás quedan los días en que tu chica tenía que repasarte el pelo porque no llegabas a cortártelo bien. ¡Sorpréndela con tu habilidad!.

¿Qué corte de pelo quieres hoy?
Tu nuevo cortapelos es un aparato muy completo, incorpora 14 posiciones de longitud para que puedas estrenar corte cada día. Utiliza el peine-guía de precisión especial para un corte rápido y preciso o si lo prefieres quita el accesorio de rasurado para un corte realmente apurado y un acabado perfecto.

Gran autonomía.
Su potente batería de NiMH, se carga en tan solo 1 hora, para garantizarte hasta 60 minutos de funcionamiento continuo. Además, si la cargas durante 10 minutos, tendrás 10 minutos de autonomía para usarla. No dejes tu corte de pelo a medias, y consigue un aspecto inmejorable.

No lo notarás.
Sus potentes cuchillas y los peines-guía tienen los bordes redondeados para evitar molestos roces con tu cuero cabelludo. Córtate el cabello de manera tan suave como no lo habías hecho antes, tu nuevo cortapelos cuida hasta el último detalle.

Bajo el agua y listo.
Gracias al cabezal lavable, solo tendrás que colocar el aparato bajo el chorro de agua, y en un instante lista para tu próximo corte de pelo, así de fácil.

El complemento ideal para ir siempre a la última.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Accesorios
Componentes
En el embalaje se incluyen:
  • Funda de viaje
  • Cepillo de limpieza
  • Accesorio de rasurado
  • Aceite
  • Datos técnicos
    Autonomía (min)
    60
    Número de artículo
    Número de artículo
    1187438
     

    Garantías y Servicios

     

    Opiniones

    Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

    5.0
    Amalio Gutiérrez Cobo
    10.06.2017 | 04:19
    5
    El segundo cortapelos de la misma marca e idénticas características que tengo. Es muy cómodo de utilizar y al ser más moderno que el anterior, posee mejores características.
    eusebio bailon garcia
    09.12.2016 | 23:46
    5
    muy buena
     

    Financiación

    Escoge cuota mensual
    Resumen de tu financiación