Cortapelos - Philips HC5450/ 80 Cuchillas de titanio, 24 posiciones de longitud, Recargable - small_image
Cortapelos - Philips HC5450/ 80 Cuchillas de titanio, 24 posiciones de longitud, Recargable
40.83
Producto agotado

Philips

Cortapelos - Philips HC5450/ 80 Cuchillas de titanio, 24 posiciones de longitud, Recargable

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
40.83
 

Presume de corte de pelo con el cortapelos Philips HC5450/80. Un cortapelos que se ha creado para durar y para que ofrezca un buen rendimiento. El innovador elemento de corte, las cuchillas de acero inoxidable y el peine-guía ajustable para el pelo y la barba se han diseñado para proporcionar un corte rápido y apurado en todo momento.

Tecnología Dualcut.
Recorta cualquier tipo de pelo con la avanzada tecnología DualCut, que combina un elementode corte con doble afilado con ingeniería de baja fricción. El innovador elemento de corte se ha diseñado para cortar el pelo el doble de rápido que un cortapelos normal, con la confianza añadida de un robusto protector de acero que ofrece una durabilidad definitiva.

24 posiciones de longitud.
Gira la rueda para seleccionar y bloquear de forma sencilla la longitud que desees, con 24 posiciones de longitud entre 0,5 y 23 mm y una precisión de 1 mm entre cada longitud. O puedes utilizarlo sin peine-guía para un corte apurado de 0,5 mm.

Todo en su sitio.
El cortapelos incluye una funda dura que ofrece una durabilidad completa, para garantizar que se mantiene en un estado óptimo y ofrece una potencia y precisión definitivas en todo momento.

Larga duración, 0 cables.
Podrás utilizarlo con o sin cable para disfrutar de una potencia y libertad máxima, con 90 minutos de uso sin cable después de tan solo 1 hora de carga.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Propiedades
Características
Destaca por:
  • Carga rápida en 1 hora
  • Las cuchillas no requieren lubricación
  • Cuchillas con extracción rápida para una limpieza fácil
  • Color
    Negro y plata
    Funciones
    Proporciona un corte rápido y apurado
    Tipo de cuchilla
    Cuchillas de titanio
    Uso
    Seco
    Accesorios
    Componentes
    Incluye:
  • Peine-guía de barba
  • Peíne-guía de cabello
  • Funda dura
  • Número de artículo
    Número de artículo
    1227264
     

    Garantías y Servicios

     

    Opiniones

    Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

    4.4
    Peter M
    19.12.2017|07:52
    2
    Es una de cal y otra de arena. Lo compre porque tiene las cuchillas de titanio, dichas cuchillas son autoafilables y no necesita lubricante como otros modelos. Además ha habido publicidad engañosa puesto que proclaman que la batería dura muchísimo y tiene un sistema de carga rápida en menos de una hora. La batería apenas dura un corte de pelo y a mitad del corte la maquina empieza a perder potencia y funciona mas lento, un indicativo de que dicha batería se esta agotando. Normalmente un aparato de corte del cabello requiere varias horas para cargar la batería, este modelo tarda menos de una hora y no la carga del todo. Los accesorios son espantosos, la guía de plástico para el cabello es completamente recta é incluso tiene punta con lo que cuesta muchísimo cortar bien el pelo y además hay que tener mucha maña pues hace daño en la cabeza. No entiendo como a Philips, que es una buena marca, no se les ha ocurrido curvar un poco las guías y no hacerlas en punta. De todas formas es un defecto que tienen la mayoría de las marcas en sus modelos, hacer las guías rectas. El enchufe del cargador para la batería no entiendo porque no lo han hecho de clavija ó mini USB. Cuesta mucho enchufarlo y no entra del todo con lo que hay que hacer fuerza con el riesgo de cargarse el enchufe. Hay dos cuchillas, la fija de acero inoxidable y la móvil de titanio con lo cual no son 100% de titanio. El precio es lo mejor, unos 50 € me costó, con lo cual no es demasiado cara. En fin, lo considero una compra mediocre y pienso que podía haber elegido mejor, otro modelo ú otra marca.
    ELENA N
    11.12.2017|09:57
    5
    Muy bueno. Además de las 24 posiciones de corte el sistema de agarre de los peines es bastante fiable porque emganchan interiormente. Tiene un modo turbo para cortes rápidos.
    Viktor
    21.09.2017|15:45
    5
    Aun no lo he probado, pero parece estar bien.
    Alejandro P
    28.06.2017|15:02
    4
    El sistema "turbo" no parece que haga nada, pero apura mucho más que el normal... la verdad por el precio que tiene merece la pena. Espero que me dure tanto como la vieja que tuve que tirar... tras más de 3 años de servicio, con pelado semanal. Eso si, no me gusta cómo se ve aunque como digo parece robusta
    Gabriel P
    20.06.2017|11:48
    5
    La Phiips HC5450 cumple mis expectativas, su rendimiento es muy bueno, es muy cómodo trabajar con sus 24 posiciones de longitud para diferentes cortes de pelo. La recomiendo plenamente.
    Javier A
    28.05.2017|00:31
    5
    Todo genial👍
    Guillermo S
    18.05.2017|19:34
    4
    Va muy bien y tiene buena potencia . la uso para cara y cabeza y deja un muy buen acabado . Contento con la compra
    Alberto M
    19.04.2017|11:31
    5
    Todo correcto
    Manuel R
    09.12.2016|19:11
    5
    Cumple con las especificaciones que se indican en la caja. La batería tiene una buena autonomía, y se puede utilizar también conectada a la corriente. Muy bueno y sencillo de usar el sistema para desmontar las cuchillas para su limpieza. Aún en el modo Turbo, se muy silenciosa.
    Nicolae A
    09.12.2016|17:59
    3
    Buen producto! Corta muy bien y por eso estoy contento con la compra!
       

    Financiación

    Simula tu financiación
    Total a financiar: 
    Resumen de tu financiación
    Resumen de tu financiación

    NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

    Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

    Descárgate ya nuestra app

    Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.