Barbero - Cortapelos - Afeitadora Multifunción - BaByliss T839E, Inalámbrico, Autonomia 30 minutos, Blanco - small_image
Barbero - Cortapelos - Afeitadora Multifunción - BaByliss T839E, Inalámbrico, Autonomia 30 minutos, Blanco
59.90

Babyliss

Barbero - Cortapelos - Afeitadora Multifunción - BaByliss T839E, Inalámbrico, Autonomia 30 minutos, Blanco

Escribir una opinión
 
Tu look es muy importante para el día a día. Tanto en el trabajo como en tu vida privada, mantener un aspecto saludable y arreglado es esencial. Y no hay nadie mejor que BaByliss y su cortapelos Philips HC3410/15 para ayudarte a conseguirlo. 

No te pases ni un pelo

Si por algo te va a encantar el cortapelos BaByliss HC3410/15 es por su versatilidad. Gracias a sus múltiples cabezales podrás utilizarlos en diferentes superficies. El cabezal de afeitado de rostro de 18 cm te servirá para conseguir un afeitado perfecto. El cabezal de corte para el cuerpo te será idóneo para las piernas, el pecho o la espalda. El cabezal de cabello te permitirá cortarte el pelo sin necesidad de ir al peluquero. Y también dispondrás de un accesorio para recortar los pelos de la nariz y las orejas, y otro de precisión de 7 mm para contornos. ¿Qué más puedes necesitar?

Resistencia increíble

Como el cortapelos está construido con acero inoxidable, podrás disfrutar de sus grandes ventajas durante mucho tiempo. Su enorme resistencia te permitirá alargar su vida útil durante mucho más tiempo. Y además, como también dispone de batería y por tanto es inalámbrico, no correrás el riesgo de que los cables se deterioren. 

Batería de alta duración

La autonomía del T839E alcanza los 30 minutos, tiempo más que suficiente para conseguir tu look ideal. También podrás utilizarlo con cable para cuando tengas que trabajar tu aspecto durante más tiempo. Una vez acabes, puedes dejarlo cargando o guardarlo en la bolsa incluida en el pack.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Propiedades

Color
Blanco y negro

Accesorios

Adicionales
Cuchilla de precisión de 7 mm
Accesorio especial para nariz y orejas
Cabezales
Cabezal de afeitado especial para rostro de 18 mm
Cabezal de corte para cuerpo + guía de 3mm
Cabezal de cabello y barba
Componentes
Peine de pelo con ajustes de 3 a 15 mm
Peine de barba de 2 a 14 mm

Datos técnicos

Autonomía (min)
30

Número de artículo

Número de artículo
1379191
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app