Cortapelos - BaByliss E706FPE, Función Turbo, 10 longitudes de corte, 1 guía de precisión para barba, Edición limitada - small_image
Cortapelos - BaByliss E706FPE, Función Turbo, 10 longitudes de corte, 1 guía de precisión para barba, Edición limitada
24.73

Babyliss

Cortapelos - BaByliss E706FPE, Función Turbo, 10 longitudes de corte, 1 guía de precisión para barba, Edición limitada

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
24.73
 

Equípate para la mayor competición de fútbol de Europa con el set cortapelos de BaByliss E706FPE de edición limitada, que ofrece rendimiento, precisión y facilidad de uso para los que quieren un cabello y una barba siempre perfectos.

Potencia de campeonato

Sus resistentes cuchillas están fabricadas en acero inoxidable para que tengas el control necesario para mantener un look perfecto e incluso imitar los peinados de tus futbolistas favoritos. Además, con su función turbo aumentarás un 20% la energía para un corte del cabello más fácil. 

Una selección de calidad

Córtate el pelo con precisión mediante su herramienta multiusos o utilizando sus 10 guías de corte, entre 3mm y 25 mm, para conseguir siempre un buen resultado. Para completar este 'dream team', también te ofrece una guía de precisión para barba, entre 0,5mm y 3 mm. 

Llevátelo con tu equipo

El E706FPE de BaByliss es recargable y te ofrece una autonomia de hasta 30 minutos para que lo tengas siempre apunto. En este set se incluye un práctico neceser para que lleves el cortapelos contigo a dondé quieras.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Propiedades
Características
1 herramienta multiusos
10 guías de corte (3mm-25mm)
1 guía de precisión para barba (0,5mm-3mm)
Recargable
Autonomía de 30 minutos
Cuchillas demontables, lavables
Color
Negro
Display
NO
Funciones
Función turbo
Indicadores
Uso sin cable, con indicador de carga
Tipo de cuchilla
Cuchillas de acero inoxidable, 40 mm
Uso
Seco
Accesorios
Adicionales
Neceser
Número de artículo
Número de artículo
1327242
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

1.0
Jose A Lz Gz
11.04.2017|04:10
1
Atencion!, no funciona conectado con el cable a la red, sólo cuando se ha cargado la batería.No compren éste artículo, tarda más de 16 horas en cargarse la batería y luego sólo funciona unos 15-20 min siempre que no utilices la funcion turbo, en ese caso dura menos la batería. 16 horas de carga=15-20 minutos de uso. Babyliss es tu peor opcion
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.