Cortapelos - Babyliss E695E 8 medidas de corte, Cuchillas de acero inoxidable, Varios accesorios - small_image
Cortapelos - Babyliss E695E 8 medidas de corte, Cuchillas de acero inoxidable, Varios accesorios
19.48
Babyliss

Cortapelos - Babyliss E695E 8 medidas de corte, Cuchillas de acero inoxidable, Varios accesorios


  • Tipo de cuchilla : Cuchilla acero inoxidable
  • Medidas de corte (mm) : 8
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
19.48
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¿Cansado de siempre llevar el mismo look? Es hora de cambiar de estilo, y que mejor manera que con el cortapelos Babyliss E695E. Con el ya no habrá excusas para sacar lo mejor de ti, pues con sus cuchillas de acero inoxidable obtendrás los mejores resultados con el mínimo esfuerzo. Incorpora diferentes medidas de corte para que adaptes tu cabello al estilo deseado. No lo dudes más y empieza a cambiar de look, se la envidia vayas donde vayas.  

El peinado que siempre has querido.
Contarás con 8 medidas de corte, de 3 hasta 25mm, una manera eficaz de contar siempre con tu peinado favorito. ¡Llamarás la atención allá donde vayas!

Como en la peluquería.
Nada de quedarte con el corte de pelo a medias, el cortapelos Babyliss funciona a la vieja usanza, conectado a red, de forma que disfrutaras de un corte uniforme, sin pérdida de potencia, y sin que se pare la máquina. Siempre a tu ritmo.

Siempre lista.
 Ya no solo es un tema de cargar la batería o no, que no es el caso, pues no dispone de ella, sino que gracias a sus accesorios incluidos, tu cortapelos funciona siempre a pleno rendimiento.

Deja tu look en manos de todo un especialista, nadie con más experiencia que Babyliss.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Propiedades
Color
Azul
Display
NO
Medidas de corte (mm)
8
Opciones
Alimentación por red eléctrica
Tipo de cuchilla
Cuchilla acero inoxidable
Uso
Seco
Accesorios
Componentes
Cepillo de limpieza
Peine de peluquero
Aceite
Número de peines
1
Datos técnicos
Velocidades
1
Número de artículo
Número de artículo
1159515
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

2.5
David
14.07.2016 | 17:00
0
Hace un par de meses que la compre y se me a roto, se a roto una de las 2 varillas internas, sin más mientras estaba contándome eñ pelo ha empezado a hacer ruido raro y poco habitual. Ahora espero que me devuelvan el dinero o la arreglen, que auqnue sea barata quiero que, e funcione y no quiero regalar el dinero
Alex
18.05.2016 | 14:19
5
Me la he comprado porque buscaba algo básico, de momento lo que menos me gusta es que tiembla bastante, para cortar bien en principio no es un problema pero resulta poco agradable al cogerle y además comparándola con anteriores máquinas que he tenido. El cabezal/cuchilla tiene 5 niveles de corte ya que la palanca para cambiar de nivel no parece que vaya a aguantar mucho si es bueno diferentes niveles de corte, Lleva 8 peines guia y eso está muy bien, los peines guías parecen de buena calidad y buen material, el aceite para lubricar es muy pequeñito, no lleva tijeras, el peine esta bien. El producto cuando lo recogí de la tienda no estaba abierto ni usado ni ninguna bolsita estaba abierta. Vengo de una inalambrica que iba a batería y quieras que no se nota el cable molestando a tu alrededor, a los 10 minutos de usarla las cuchillas están calientes, y a los 15 la máquina ya aumenta la temperatura, ningún estirón, ningún tranquilos, la he usado para cortarme el pelo y a nivel 0 corta muy bien, y a niveles más altos tambien, en la barba a nivel 0 corta bien pero con el peine guia de nivel más bajo (1=3mm) no cortaba tan bien y de nivel 0 a 3 milímetros se nota bastante la diferencia de peloentre el 0 y el peine número 1. La cuchilla es grande y según para que te puede costar más cortar o darle forma al pelo ola barba pero tampoco es para tanto cuando le pillas el truco, esperemos que me dure.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación