Corsair

Fuente alimentación - Corsair VS550


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
60.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

VS550: la fuente de alimentación de gama básica de 240 V con prestaciones de alto nivel
La fuente de alimentación Corsair VS550 es una gran elección si está montando un sistema doméstico o de oficina menos exigente, pero necesita la compatibilidad y la fiabilidad que han hecho célebres a Corsair.

Potencia real
La gama VS550 suministra unos 550 W garantizados de potencia continua. Con el factor de corrección activa de corriente con valor 0,99, tendrá la tranquilidad de saber que sus componentes están protegidos en caso de suministros de potencia irregulares. Y su raíl específico de +12 V le ahorra la molestia de equilibrar sus componentes entre los múltiples cables de alimentación.

Bajo ruido, alta eficiencia
El ventilador de 120 mm está térmicamente controlado, por lo que solo gira a máxima velocidad cuando se exige el máximo al sistema e, incluso plena carga, es muy silencioso. Las características de un diseño inteligente como este permiten a la fuente de alimentación VS550 ofrecer hasta un 85 % de eficiencia energética. Su ordenador generará menos calor y pagará menos en las facturas de la luz.

Diseño sofisticado
El interior negro mate y los cables forrados de negro le dan a su sistema un aspecto refinado. Está construyendo un ordenador, no un buque de guerra, y con la fuente de alimentación VS550 se ahorrará ese aspecto de acero sin pintar que tienen tantas fuentes de alimentación de gama básica.

Fiabilidad con la que puede contar
La fuente de alimentación VS550 está respaldada por una garantía de tres años y además cuenta con un acceso de por vida a los excepcionales servicios de asistencia técnica y de atención al cliente de Corsair.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación