Corsair

Corsair HX1200i CP-9020070-EU


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
297
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Corsair HX1200i. Potencia nominal: 1200 W, Voltaje de entrada AC: 100 - 240 V, Frecuencia de entrada AC: 47 - 63 Hz. Diámetro de ventilador: 14 cm, Tipo de enfriamiento: Activo. Alimentador de energía para tarjeta madre: 24-pin ATX, Tipo de cableado: Modular. Factor de forma: ATX, Utilizar con: PC, Versión ATX: 2.4. Color del producto: Negro

Gran potencia y eficiencia increíble en nuestras fuentes de alimentación más silenciosas hasta la fecha.
Las fuentes alimentación HXi Series ofrecen un control del voltaje extremadamente preciso, funcionamiento prácticamente silencioso y un conjunto de cables totalmente modulares. Con todos esos condensadores japoneses a 105 °C, son una gran elección para los PC de alto rendimiento, cuando la fiabilidad es esencial. La certificación de eficiencia 80 PLUS Platinum reduce el coste operativo y el exceso de calor y, junto con la tecnología del modo de ventilador sin ruido, le ofrece un funcionamiento prácticamente silencioso.
Con el soporte de Corsair Link Digital puede supervisar el rendimiento de la fuente de alimentación, alternar entre el modo raíl único y multirraíl, y controlar directamente la velocidad del ventilador desde su escritorio. Y el cable de perfil bajo totalmente modular facilita los ensamblajes y las actualizaciones, además de producir resultados estéticamente despejados y muy atractivos.

Funcionamiento silencioso, eficiente
La certificación de eficiencia 80 PLUS Platinum y la tecnología de modo de ventilador sin ruido implican que, con cargas bajas y medias, el ventilador no gira en absoluto. Y cuando se le exige el máximo a la HXi, el ventilador controlado térmicamente gira solo a la velocidad necesaria.
Pero eso no es todo. También es menos ruidoso que la mayoría de las PSU cuando el ventilador no gira. La HXi está construida con condensadores y otros componentes internos especialmente seleccionados para reducir el zumbido de la bobina y otros ruidos electrónicos.

Corsair Link Digital para una supervisión y control avanzados
Conecte el cable incluido al puerto USB de la placa base y descargue la aplicación gratuita Corsair Link Dashboard para Windows, que le permitirá supervisar el rendimiento y eficiencia, conmutar entre modo de raíl único o multirraíl y controlar directamente la velocidad del ventilador desde su escritorio.

CP-9020070-EU
HX1200i
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación