Corsair

CORSAIR F/ATX/1000W/80GOLD/RM1000X


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
207
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Corsair RM1000x. Potencia nominal: 1000 W, Voltaje de entrada AC: 100 - 240 V, Frecuencia de entrada AC: 47 - 63 Hz. Diámetro de ventilador: 13,5 cm. Alimentador de energía para tarjeta madre: 24-pin ATX, Tipo de cableado: Modular. Factor de forma: ATX, Utilizar con: PC, Versión ATX: 2.4. Color del producto: Negro.

Eficiencia con certificación Gold con regulación del voltaje extremadamente precisa para ofrecer un rendimiento superior.
Las fuentes alimentación RMx Series ofrecen un control del voltaje extremadamente preciso, un funcionamiento silencioso, una eficiencia con certificación Gold y un conjunto de cables totalmente modulares. Construida con condensadores totalmente japoneses a 105 °C, constituyen una gran elección para los PC de alto rendimiento, cuando la fiabilidad es esencial. La certificación de eficiencia 80 PLUS Gold reduce el coste operativo y el exceso de calor y, junto con el modo de ventilador sin ruido, garantiza un funcionamiento prácticamente silencioso a media y baja carga. Y los cables CC totalmente modulares facilitan los ensamblajes y las ampliaciones, además de producir resultados estéticamente despejados y muy atractivos.

Certificación de eficiencia 80 PLUS Gold
La certificación Gold garantiza un funcionamiento de elevada eficiencia para reducir los costes operativos y la emisión del calor.

Condensadores 100% japoneses a 105°C
Los componentes internos premium aseguran un estable suministro de energía y una fiabilidad a largo plazo.

Modo de ventilador sin revoluciones
Como el ventilador no se activa hasta que sea necesario, disfrutará de un funcionamiento prácticamente silencioso a baja y media carga.

Siete años de garantía
Su garantía de un funcionamiento fiable que se extenderá por varios ensamblados.

Juego de cables modulares
La instalación es más rápida, ya que puede montar primero la fuente de alimentación en el chasis y después conectar únicamente los cables que sean necesarios.
CP-9020094-EU
RM1000x
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación