Lumo

Corrector de postura - Lumo Lift, Vibración, Bluetooth, Blanco


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
80
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

A veces el peso de nuestro día a día hace que nos olvidemos de andar bien. Luego vienen las lesiones de espalda, contracturas, luxaciones... Pero gracias a Lumo Lift puedes prevenir todo mal. Este pequeño dispositivo te avisa con una leve vibración para que te pongas recto y dejes atrás las malas posturas.

Sin complicaciones

Es muy fácil utilizar Lumo Lift. Una vez te descargues la aplicación con tu Smartphone compatible*, tienes que poner el dispositivo por debajo de tu camiseta, debajo de la clavícula. Gracias a un clip magnético que pondrás por encima, harás que el dispositivo no se mueva. Una vez tengas el Lumo Lift puesto, pon tu mejor postura y aprieta el dispositivo para que la guarde. A partir de entonces, cuando andes y dejes la postura correcta, te avisará con una pequeña vibración. ¡Fácil y eficaz!

Mejorarás en todo

Lumo Lift te ayudará a tener una mejor postura mientras andas, pero eso solo es la punta del iceberg. Mejorando tu postura reducirás el dolor de espalda y cuello, evitarás posibles lesiones que arrastrarás todo el día. También mejorará tu estado anímico, reducirá el estrés y aumentará tu auto-estima. A la larga, te sentirás mucho mejor contigo mismo, más seguro y confiado. ¿A qué esperas?

Seguimiento de actividad

Por si todo esto no fuese suficiente, como el dispositivo va conectado a tu Smartphone a través de la app, el teléfono irá guardando información sobre tu progreso diario. Podrás ver como tu postura ha ido mejorando día a día. Además mientras andes podrás constancia de los pasos que hayas dado, la distancia que has recorrido y las calorías que has quemado.

*Compatible con dispositivos iOS 10 o superior y Android 5.0 o superior

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Compatibilidad
Dispositivos Apple
Smartphones y tablets
Tipos de dispositivos Apple
iOS 10 y más nuevo
Tipos de smartphones
Android 5 y más nuevos
Batería
Autonomía en uso (h)
1 - 2 días
Características físicas
Color
Blanco
Dimensiones (A x Al x F) (mm)
44.45 x 12.7 x 25.4
Peso (gr)
12.5
Número de artículo
Número de artículo
1371226
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación