Correa de Hombro - B-GRIP B-glider - small_image
Correa de Hombro - B-GRIP B-glider

B-grip

Correa de Hombro - B-GRIP B-glider

(1 opinión)
 

Quédate con este nombre B-glider, es la única correa para cámara de fotos capaz de ofrecerte todas las ventajas de una correa deslizante combinándolas con una ergonomía única en su género.

Si quieres podrás fijar la correa a una mochila, gracias a unos enganches que lleva incluidos. Además tiene un sistema de liberación rápido, para que no te pierdas ninguna captura. Se convertirá en un indispensable ya seas un fotógrafo profesional como aficionado.

Sus características son ideales para ofrecerte tanto la mejor manera de transporte de tu cámara como la sencillez a la hora de su uso.

Para un fotógrafo es imprescindible la comodidad a la hora de hacer fotos, por eso B-grip con su correa B-glider te lo proporciona a través de materiales de calidad, una hombrera de neopreno blando con superficie interna antideslizante y una banda de nylon que proporciona una distribución homogénea del peso con un sistema de ajuste rápido de la longitud y un enganche deslizante asimétrico para un cómodo apoyo en el cuerpo.

Libera tu cuello de tensiones gracias a la B-glider.

*Cámara no incluida.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Funcionabilidad

Funciones
Una elevada capacidad de carga: Soporta hasta 8 kg
Otros
Materiales de avanzada tecnología
Plug&Play
No

Características físicas

Color
Negro
Materiales
Nylón

Otros

Contenido de caja
B-glider
Otros
B-Glider es compatible con cualquier tipo de cámara: Réflex, Mirrorless y Bridge Además, B-Glider es integrable con todos los accesorios de la “línea b-grip”

Número de artículo

Número de artículo
1264936
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Miguel a
13.07.2016|09:05
5
Muy practica y cómoda
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app