Cookoo - Cogito Classic, pantalla 1,7 , naranja - small_image
Cookoo - Cogito Classic, pantalla 1,7", naranja
137

Cookoo Cogito

Cookoo - Cogito Classic, pantalla 1,7", naranja

Escribir una opinión
 

El tiempo es lo más importante de nuestra vida, sobretodo en este mundo en el que aumentan sin cesar todo tipo de distracciones digitales a nuestro alrededor. ¿Cómo lo puedes hacer para controlar todas las llamadas, tweets, mensajes de texto, posts y emails?

El smartwatch de Cookoo, Cogito Classic, te devuelve el control del tiempo. Se trata de un reloj que vive conectado a ti y a tu mundo. Para todos aquellos los que buscáis un equilibrio entre trabajo, vida social, hogar y comunicación en redes, Cogito es la respuesta.

Este reloj está pensado para facilitarte la vida, pero también para dotarte de la clase y distinción que te mereces. El premiado diseñador francés Xavier Houy ha dado forma a Cogito Classic, convirtiéndolo en aquel reloj que te sentirás orgulloso y cómodo de traer contigo. De esta forma, podrás llevar puesto con total normalidad un reloj que es mucho más que un simple indicador del tiempo, de manera elegante y discreta.

Olvídate de ir arrastrando aparatosos cargadores a todas partes, el sistema Bluetooth de bajo consumo de energía permite a Cogito funcionar con una pila de botón convencional sin necesidad de ser recargado continuamente. De este modo, la pila ofrece energía ininterrumpida durante meses y cuando se agote, fácilmente puedes cambiarla.

Además, Cogito Classic se ha creado para seguir el ritmo de los usuarios más activos, especialmente en aquellas situaciones cuando no puedes tener el teléfono en tus manos. Con resistencia al agua el reloj Cogito te alerta de llamadas, mensajes… incluso mientras te tomas una ducha, caminas bajo la lluvia o tomas un chapuzón en la playa o la piscina.

Cogito Classic te junta la potencia de un reloj conectado a tu smartphone con la sofisticación de la precisa aguja analógica en una lúcida pantalla digital.

No le des más vueltas, sabes que tu vida necesita un cambio y Cogito Classic es lo que estabas buscando ¡Consíguelo ahora al mejor precio en Media Markt!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características

Altura
120
Anchura
0
Profundidad
117
Peso
41 g
Cámara
No

Pantalla

Tamaño
1,7 pulgadas
Tipo
Pantalla digital y analógica
Pantalla táctil
No

Características técnicas

Conectividad
Bluetooth 4.0
Otros
Resistente al agua hasta 100 m
Pulsómetro
No
Tipo de batería y capacidad
pila CR2032

Número de artículo

Número de artículo
1234620
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app