convertible 2 en 1, microsoft surface book 2, i7-8650u, 256 gb ssd, nvidia geforce gtx 1060, plateado, imagen principal - small_image
Convertible 2 en 1 - Microsoft Surface Book 2, Intel® Core™ i7-8650U, 15 pulgadas, 16 GB RAM, 256 GB SSD, Nvidia GeForce GTX 1060, Windows 10 Pro Creators, Plateado

Microsoft

Convertible 2 en 1 - Microsoft Surface Book 2, Intel® Core™ i7-8650U, 15 pulgadas, 16 GB RAM, 256 GB SSD, Nvidia GeForce GTX 1060, Windows 10 Pro Creators, Plateado

Escribir una opinión
15"
38cm
 
Si creías que ya lo habías visto todo, olvídate de la idea porque llega la revolución en ordenadores. El convertible 2 en 1 Microsoft Surface Book 2 con Windows 10 Pro Creators ha llegado para quedarse y facilitarte la vida. Aprovecha todas y cada una de sus espectaculares prestaciones y trabaja como pocas veces habías hecho.

A toda velocidad

Haz todas tus tareas sin esperas. El convertible 2 en 1 Microsoft Surface Book 2 te ofrece la octava generación en procesadores con su Intel® Core™ i7-8650U de cuatro núcleos y una frecuencia capaz de alcanzar los 4.2 GHz en modo Turbo. Y no importará que trabajes con diferentes ventanas porque, con los 16 GB de RAM, vas a ir sobrado para arrancar tu ordenador y llegar a todo siempre con alta velocidad.

Vista de águila

Que no se te escape ni el más mínimo detalle. Que tu ojo lo capte todo y lo visualice con total nitidez a través de la pantalla PixelSense de 15 pulgadas. La resolución de 3240 x 2160 es toda una garantía para que lo veas todo con una calidad de otro nivel, así como sus 10 puntos multitáctil G5 para que trabajes directamente sobre la pantalla.

Trabaja tus imágenes con lo mejor

Si lo que quieres es trabajar de forma directa en tus imágenes y vídeos con eficacia, tienes que estar a la altura. Para ello, la gráfica Nvidia GeForce GTX 1060 de 6 GB te va a venir como anillo al dedo, y es que esta obra de arquitectura Pascal te ofrece un rendimiento 3 veces superior a tarjetas de la generación anterior. Pruébalo también con tus juegos y disfruta de una experiencia fluida y de realidad virtual con su tecnología Game Ready.

Memoria de altos vuelos

Tus archivos van a estar seguros, y es que en una memoria interna no solo vale la capacidad de almacenamiento, sino la seguridad que te da su funcionamiento. La memoria SSD de 256 GB del convertible 2 en 1 Microsoft Surface Book 2 te lo da todo: espacio para guardar tus archivos, un consumo menor al disco duro HDD y una velocidad de transferencia mucho mayor.

Cámara y sonido a punto

Microsoft lo tiene todo en cuenta y prueba de ello es su cámara frontal de 5 MP, así como su cámara trasera de enfoque automático de 8 MP. Su capacidad de grabar en HD 1080p se une a unos altavoces estéreo frontales Dolby Audio Premium para garantizarte una experiencia de lo más completa.

Conecta lo que necesites

Para comenzar, el convertible 2 en 1 Microsoft Surface Book 2 dispone de dos puertos USB tipo A y otro tipo C y lector de tarjetas SD. Además de la toma de auriculares de 3.5 mm para que puedas escucharlo todo por ti mismo, también cuenta con dos puertos Surface Connect para que puedas trabajar desde tu TV, un monitor o bien un proyector.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Procesador

Familia del procesador
Kaby Lake R
Núcleos del procesador
4
Caché
8 MB
Modelo de procesador
Intel® Core™ i7-8650U
Velocidad
1.9 - 4.2 GHz
Serie
Intel Core i7

Memoria RAM

Memoria RAM (GB)
16
Tipo
LPDDR3

Almacenamiento

Capacidad de Disco
256 GB
Disco duro SSD

Tarjeta gráfica

Capacidad
6 GB
Modelo
Nvidia GeForce GTX 1060

Webcam

Cámara trasera
Resolución cámara frontal
5
Resolución cámara trasera
8
Tipo
Cámara trasera de enfoque automático
Cámara frontal de autenticación

Audio

Altavoces
Micrófono incorporado
Altavoces
Estéreo con soporte Dolby Audio Premium

Conexiones

Audio
Lector de tarjetas
SD de tamaño completo
Puertos
2x USB tipo A
1x USB tipo C
2x Surface Connect

Conectividad

Bluetooth
4.1
WiFi
IEEE 802.11 a/b/g/n/ac

Pantalla

Contraste
1600:1
Formato
3:2
Tipo
PixelSense
Táctil
Resolución
3240x2160

Batería

Duración máxima
Hasta 17 horas de reproducción de vídeo

Software

Sistema Operativo
Windows 10 Pro Creators
Software preinstalado
Microsoft Office (Versión de prueba - 64 días)

Características físicas

Alto
251 mm
Ancho
343 mm
Color
Plateado
Fondo
15-23 mm
Peso
1.62 Kg

Otras características

Otros
Sensor de luz ambiental
Sensor de proximidad
Acelerómetro
Giroscopio
Magnetómetro

Contenido de la caja

Contenido
Surface Book 2 de 13.5 pulgadas
Cable de alimentación
Guía de inicio rápido
Documentos de seguridad y garantía

2 en 1 convertibles

Teclado desmontable

Tamaño pantalla

Pulgadas
15

Número de artículo

Número de artículo
1394963
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app