Controladora DJ - Native Instruments Kontrol S2 MKII Light, USB - small_image
Controladora DJ - Native Instruments Kontrol S2 MKII Light, USB
378

Native Instruments

Controladora DJ - Native Instruments Kontrol S2 MKII Light, USB

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
378
 

No importe si eres amateur o profesional, lo que cuenta es la pasión que llevas dentro y el cariño con el que utilices la controladora DJ Kontrol S2 MKII Light de Native Instruments.

Esta controladora DJ tiene 2+1 canales de mezcla y además incorpora el software Traktor Pro 2. Lúcete delante de tu audiencia con todos los efectos posibles ya que incluye, entre otros, faders y crossfaders. Y para mejorar la calidad de la controladora los Jogwheels son de plato de aluminio de excelente calidad y agarre.

La Kontrol S2 MKII incorpora botones multicolor para que puedas verlos mejor en la oscuridad y poder un espectáculo impecable sin errores y con la mayor comodidad para ti. Identificarás en un plis plas todas las funciones como los Samples en modo Loop o One Shoot, o los distintos tipos de Hotcues. Incluso incluye un botón específico para la función FLUX Mode. Podrás usar también dispositivos externos conectándolos a su puerto USB 2.0.

Y si eres fan de Apple, estás de suerte, porque es compatible con Traktor DJ para iPad (software no incluido). Es compatible con iPad, iPhone, iMac y PC tanto para su software como para otros softwares mediante mensajes MIDI.

¡Menudas prestaciones! ¿Todavía te lo estás pensando? Mételo en tu cesta de la compra y dale un poco de flow a todas tus fiestas y sesiones con la controladora DJ Kontrol S2 MKII Light.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Color
Negro
Características controles
Botones
Multicolor RGB para mayor visibilidad en la oscuridad
Controles
Fader, Crossfader, Samples, Modo Loop, One Shoot, Hotcues, FLUX Mode...
Jog Whell (cantidad)
2
Conectividad
Canales entrada (nº)
2
Canales salida (nº)
1
Conexión
USB 2.0
Software
Software incluido
Traktor Pro 2 *(El software TRAKTOR PRO 2 requiere de instalción y registro en la web del fabricante para su uso. Antes del registro permite utilización por tiempo limitado de 30 minutos)
Compatibilidad
Otros
Compatible con iPad, iPhone, MAC y PC *(El cable para conector Apple Ligthning incluido con la unidad solo funciona en iPad nuevos, para conectar la S2 a iPad antiguos se debe solicitar el cable de 30 pines a Native Instruments)
Sistema operativo
Windows y Mac
Número de artículo
Número de artículo
1288514
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.