Controladora DJ - Denon DN-MC6000 MK2 - small_image
Producto agotado

Denon

Controladora DJ - Denon DN-MC6000 MK2

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
599
 

Si el MC6000 de Denon te parecía la caña, espera a ver el MC6000 MK2... Con un diseño renovado que incluye jogs con acabados metalizados, un aspecto más actual en los knobs y cambios en las posiciones de algunos controles, esta controladora DJ se posiciona entre las más interesantes del mercado.

Cuatro canales con interfaz de audio de 24 bits y una sólida contrucción para ofrecerte grandes funciones en un diseño compacto que te aporta gran flexibilidad y un manejo cómodo. Además la MC6000 MK2 de Denon es compatible con el software de Serato DJ, Serato vídeo e incluso con funciones de control por DVS.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Color
Negro
Dimensiones(mm)
440 x 50 x 283
Peso(g)
4.1
Características controles
Decks
4
Jog Whell (mm)
105
Número de artículo
Número de artículo
1262408
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
JORGE GUILLERMO GRACIA HERNANDEZ
29.07.2016|06:26
5
Lo unico malo que el programa para pinchar es una prueba de 14 dias, si qiieres el programa hay que pagarlo aparte cosa que despues de lo que vale el producto no me parece muy normal, respecto al funcionamineto funciona genial
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.