controlador-de-aire-acondicionado-tado-climatizacion-inteligente-v2-1418436 principal - small_image
Controlador de aire acondicionado - Tadoº Climatización inteligente V2, Táctil, LED, Infrarrojos
156

Tado

Controlador de aire acondicionado - Tadoº Climatización inteligente V2, Táctil, LED, Infrarrojos

Escribir una opinión
 
Controla tu aparato de aire acondicionado de forma automática a través de tu móvil con el controlador de aire acondicionado Tadoº Climatización inteligente V2. Conecta tu smartphone a tu aire acondicionado o bomba de calor, reemplazando tu mando a distancia y despreocúpate.

Prográmalo y ahorra

El controlador de aire acondicionado Tadoº Climatización inteligente V2 cuenta con control por geolocalización para maximizar el ahorro. Tado usa tu ubicación para asegurarse de que el aire acondicionado se apaga automáticamente cuando la última persona salga de la casa. Además, el aparato se encenderá cuando detecte a alguien en casa.

Contrólalo desde tu móvil

Podrás controlar tu aparato desde tu teléfono móvil. Da igual donde estés o que hora sea. Si lo prefieres, también puedes controlarlo a través de tu Tablet u ordenador. Además, es compatible con Google Home, Amazon Echo y IFTTT.

Instalación fácil

Instalar el controlador de aire acondicionado Tadoº Climatización inteligente V2 es muy sencillo. Simplemente enchufa el dispositivo a la toma de pared y conéctalo a la conexión wifi de internet de tu casa. Además, cuenta con un modo aprendizaje que te irá guiando en todo el proceso.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características Generales

Instalación
Interior
Pantalla
Tipo de pantalla
LED

Número de artículo

Número de artículo
1418436
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app