Consolador - NK iSex Smile, conexión Bluetooth, 12 modos de vibración - small_image
Consolador - NK iSex Smile, conexión Bluetooth, 12 modos de vibración
26

NK

Consolador - NK iSex Smile, conexión Bluetooth, 12 modos de vibración

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
26
 

¿Quieres volver loca de placer a tu pareja tan sólo usando el teléfono? El vibrador iSex Smile se puede controlar a distancia mediante el Smartphone. Elige la frecuencia y el modo de vibración, juega con la temperatura y, sobre todo, ¡disfruta!

Controla el vibrador desde el Smartphone

El iSex dispone de una app que te puedes instalar en el teléfono desde la cual puedes controlar todas las opciones del dildo. Sólo tienes que emparejar tu Smartphone mediante Bluetooth. Explora todas las posibilidades de este vibrador y experimenta la locura de controlar el placer de tu pareja a distancia. ¡Será divertido y excitante!

Que suba la temperatura

Dispone de 12 frecuencias de vibración diferentes con 10 modos diferentes para combinar. Además, también puedes controlar la temperatura. Juega con el frío y el calor para estimularte y experimenta con las diferentes velocidades que te llevarán a una explosión de locura y placer.

Que nada te distraiga

El iSex es muy silencioso, para que te concentres en lo que importa. Con menos de 50 decibelios, lo equivalente al sonido en una habitación tranquila, el protagonista será el placer, sin distracciones.

 

*Móvil no incluido

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características físicas
Dimensiones (A x Al x F) (mm)
14,6 x 3,6
Color
Rosa
Materiales
Silicona médica
Peso (gr)
0.2
Otros
Otros
12 frecuencias
10 modos de vibración
Velocidad motor 6000 turn/min.
Ruido: menos de 50 decibelios.
Control de temperatura
Diseño waterproof IP * 7 Grade
Bateria de litio - 1200 mAh
Plataforma de control: via APP
Conexión Bluetooth
Comunidad online
App para IOS y Android
Certificados RoHS, CE y FCC
Número de artículo
Número de artículo
1320607
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Madurito de tossa
10.11.2017|20:13
4
Desde que se lo regalé a mi compañero se le hacen las guardias más amenas. El lo prefería de color negro pero aún así lo disfruta
vicentrex
08.11.2017|10:59
4
De verdad que da un poco de asco ese producto mezclado con lo que acostumbramos a comprar en Mediamarkt. Yo es que veo eso en la vitrina y seguro que me imagino lo mal que olerá cuando se utilice. Es vomitivo ja ja. Anda que el lumbreras de "compras" que ha pensado esto se ha lucido.
Rubén
17.05.2017|00:49
4
Este producto tiene más velocidades que el coche de Fernando Alonso, pero cada vez que me llaman al móvil y voy en el coche el Parrot deja de funcionar y el bolso de mi novia no para de menearse. Mi abuela le ha preguntado más de una vez porque lleva el cepillo eléctrico en el bolso y un día mientras estábamos comiendo un puré de guisantes nos dijo que la batidora rosa que escondimos en la mesilla era una maravilla.
Lola
29.03.2017|00:01
4
Estupendo. Aunque lo esperaba un poco más grueso, me corrí nada más encenderlo. 100% recomendable.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.