Microsoft

Consola - Xbox One X + PlayerUnknown's Battlegrounds - 4K, 12 GB RAM, 6 Teraflops, 1 TB, Negro

(14 opiniones)
 
Pack compuesto por consola Xbox One X + PlayerUnknown's Battlegrounds* (formato digital)


*El código de descarga del juego se enviará al correo electrónico que conste en el pedido en un plazo máximo de 7 días naturales posterior a la entrega del pedido. 

Ha llegado el momento. Déjate sorprender por la consola Xbox One X en color negro, una consola tan potente que está llamada a convertirse en el compañero de vicio más fiel de tu vida. No te pierdas la increíble resolución 4K que puede mostrarte, los detalles gráficos más brillantes, el sonido de primerísima calidad y muchas cosas más que estás a punto de descubrir. 

Imágenes fluidas y suaves

Libera toda la potencia gráfica que es capaz de ofrecerte la máquina de Microsoft gracias a su capacidad de procesamiento de 6 teraflops. Dentro del impresionante motor Scorpio late el procesador AMD Custom de 8 núcleos que alcanza velocidades increíbles de 2.3 GHz. Tales frecuencias te garantizarán una IA más que mejorada, unos detalles increíbles en las texturas y unas interacciones más suaves en tus videojuegos. Tampoco faltará la compatibilidad total con títulos de Realidad Virtual (VR).

Máximo realismo

Además de una velocidad de vértigo, la consola Xbox One X te ofrece una potencia de texturización inigualable gracias a sus 12 GB de memoria RAM GDDR5. Los entornos de tus videojuegos serán tan reales como la vida misma y la profundidad de los escenarios será mucho mayor que en las consolas predecesoras. 

Colores nítidos y 4K

El resultado inmediato de semejantes prestaciones es la capacidad nativa de reproducir contenido 4K. La densidad de frames llega a los 60fps que, junto con el renderizado HDR logrará obtener unos colores más vivos y unos contrastes alucinantes. Además, con la inclusión de sonido Dolby Atmos y DTS para una acústica espacial 3D convertirás tu habitación en un templo para los videojuegos.

Rapidez extrema

La mejor noticia para los impacientes es que los tiempos de carga se van a reducir al mínimo. El sensacional ancho de banda de 326 GB/segundo te evitará pausas innecesarias y mantendrá un flujo de datos espectacular desde el inicio hasta el final de tus partidas. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Conexiones

Conexión HDMI
Sí x 2
Conexión USB
Sí x 3

Mando

Conexión
Wifi
Inlcuye mando
Sí x 1

Procesador

Procesador
AMD Custom de 8 núcleos
Tárjeta Gráfica
6 Teraflops y 8 GB de memoria Flash

Conectividad

LAN, Ethernet
Tipo de Wifi
Banda inalámbrica doble con Wi-Fi Directo para redes domésticas

Almacenamiento

Capacidad disco duro (Gb)
1 TB (1000 GB)
Disco duro interno

Formato de juego

Retrocompatible

Otras características

Otras características
Capacidades de vídeo
Unidad de disco UHD 4K Blu-ray
Soporte HDR10

Componentes de audio
Audio Dolby Digital 5.1 y TrueHD con Atmos
PCM 2.0, 5.1 y 7.1

Capacidad inalámbrica
Puerto Infrarrojo para enviar y recibir señales

Contenido de la caja

Contenido caja
- Consola XBox One X de 1 TB
- Cable HDMI
- Mando inalámbrico

Número de artículo

Número de artículo
1374860
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.2
VICTOR J
30.06.2018|06:36
1
Desastrosa! Me falta el juego y no me lo dan. Hace la vista gorda para no contestarme. Que mal
Guillermo
23.06.2018|09:22
5
Encantado con la consola. Si tienes un televisor 4K, con la X tus juegos lucen mejor que nunca.
Edgar G
18.06.2018|10:48
5
La mejor videoconsola hasta la fecha
German A
15.05.2018|10:16
5
Muy buena consola calidad precio
Adrián O
04.05.2018|10:26
5
Gran consola con un potencial enorme. A pesar de venir sin juegos, viene con un mes gratis de Xbox Game Pass, así que te podrás bajar todos los juegos de su catálogo para probar de qué es capaz hasta que tengas tu propia biblioteca de juegos. La verdad es que verlo a 4k es una auténtica pasada. Lo malo, no muchos juegos están aún optimizados y aunque los puedas jugar a 4K tienes bajadas de FPS.
Sergio G
03.05.2018|08:44
4
Buen producto,probándolo aun
marc f
18.04.2018|10:51
5
es la ostia tio molt ben fet pero si es mes barat igual torno xeic arrebeure, la veritat esque si es pugues vendre la que tenie que es la xbox one seria la rebomba , ara enserio molt be va de lujo moltes gracies
Francisco G
14.01.2018|09:47
2
Llego rapido y en perfectas condiciones, no tengo duda que volvere a comprar en Mediamarkt un servicio excelente de ahí mi puntuación.
héroedecomic
15.12.2017|14:44
5
Es la mejor opcion para vivir una experiencia gamer, consola muy duradera, potente, estable, un sistema de juego online que no se cae... jugar a juegos en esta plataforma es una pasada... encima refrigeracion liquida... por lo que no se calienta... reproduce todo en 4k REAL sin problema para el 3d tambien, para pelis y series es unica.. y youtube.. todo en 4k REAL. sonido dolby atmos... una bestialidad ... no te lo pienses... no hay igual..
Agustin m
15.12.2017|09:24
5
Si estoy muy contento y satisfecho y con el trato recivido tanbien muchas gracias y un cordial saludo a todos los que aceis posibe gracias y un cordial saludo y felices fiestas
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app