PS4

Consola - Sony - PS4 Slim Negro, 1TB, DualShock 4, con Ghost Recon Wildlands y The Witcher 3: Wild Hunt


  • Capacidad disco duro (Gb) : 1 TB
  • Incluye mando : Sí x 1
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Vive épicas aventuras, lucha contra los mejores jugadores online y desafía a tus amigos en tu propio salón con la nueva y ligera PS4* Slim en color negro con 1TB de memoria. Incluye Ghost Recon Wildlands y The Witch.

La PS4 rediseñada

Una consola más fina y ligera con un estilizado nuevo diseño que encierra una potente PlayStation®4 en su interior. Es un 30% más delgada y un 16% más ligera que su antecesora. Pero que no te engañe su compacto diseño, su interior alberga un disco duro de 1TB de capacidad.

Unos gráficos asombrosos

Disfruta del HDR también en tu consola favorita. Las imágenes son más realistas, impactantes, vívidas. Es como si vieras a través de una ventana, lo más parecido a lo que un ojo humano es capaz de ver en el mundo real. Lo disfrutarás al máximo no sólo en los juegos sino también en todas las aplicaciones de cine, tele y mucho más a las que puedes acceder.

Una interfaz súper intuitiva

PS4 ha mejorado su interfaz para que las posibilidades sean más amplias. Ahora es mucho más rápida, con posibilidades de personalización y, además, te lo pone fácil cuando quieras compartir, conectar y jugar con amigos.

Características exclusivas de PS4 

Mejoras e innovaciones para el juego como los modos Remote Play y el Share Play. El modo Remote Play te permite jugar a tus juegos en otros dispositivos mediante WiFi, como por ejemplo, en tu PS Vita. Con Share Play podrás invitar a un amigo a unirse a tus aventuras, retarlo a una partida multijugador o dejarle que asuma el control en tu lugar... aunque no tenga el juego.

Ghost Recon Wildlands

La guerra total no es la solución. El modo de curar de raíz este mal es una táctica quirúrgica, sigilosa y letal. Los Ghost, un legendario equipo de élite de operaciones especiales de EE. UU se adentrarán en territorio enemigo para sembrar el caos y la inestabilidad, y así romper la alianza entre el cártel y el gobierno corrupto. Este equipo de especialistas no son solo soldados, son « Ghosts », cuerpos de élite que libran guerras antes de que estas empiecen, trabajan en la sombra, se rigen por sus propias reglas, y cuya existencia es más un mito que una realidad.

The Witcher 3: Wild Hunt

Juega a la versión más completa y pulida del juego más galardonado de 2015 -The Witcher 3: Wild Hunt. Ahora disponible con todas las expansiones y el contenido adicional. ¡Conviértete en un cazador de monstruos profesional y embárcate en una aventura épica! Desde su lanzamiento, The Witcher 3: Wild Hunt se convirtió en un clásico, con más de 250 premios Game of the Year. Disfruta de una aventura de mundo abierto de más de 100 horas y de sus expansiones, que suman 50 horas más. Incluye las expansiones Hearts of Stone y Blood & Wine, que ofrecen 50 horas adicionales de narrativa así como nuevas características y nuevas zonas que expanden el mundo que se puede explorar ¡en más de un tercio del tamaño original!

Si quieres saber más sobre PlayStation 4 y sus diferencias respecto a su antecesora, consulta este artículo con las novedades de PS4 SLIM.

*No incluye base vertical.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Productos compatibles

Sony PS4 (4)
 

Especificaciones

Mostrar todas
Conexiones
Conexión componentes
No
Conexión HDMI
Sí x 1
Conexión RCA / AV
No
Conexión USB
Sí x 2
Mando
Conexión
Bluetooth
Otras características
- Botón Share: Comparte tus triumfos y hazañas con tu amigos a través de las redessociales apretando un solo botón.- Altavoz mono y conector para auriculares: Que no te pase desapercibido ni el más mínimo detalle. Disfruta de efectos de sonido de alta fidelidad a través del propio mando.- Vibración mejorada.- Panel táctil: Guía a tu personaje, gesticula o dibuja con el panel táctil. - Barra luminosa: Las 4 luces LED de colores son el modo más sencillo de indentificar a los jugadores y conocer de un vistazo útiles datos sobre la partida, como por ejemplo cuándo está sufriendo daños graves un personaje.
Incluye mando
Sí x 1
Procesador
Memoria Ram
8 GB GDDR5
Procesador
AMD 'Jaguar' x86-64 de baja potencia, 8 núcleos
Tárjeta Gráfica
Motor gráfico AMD de 1,84 TFLOPS basado en Radeon™ de nueva generación.
Almacenamiento
Capacidad disco duro (Gb)
1 TB
Disco duro interno
Contenido de la caja
Contenido caja
Consola Sony PS4
Mando inalámbrico DualShock 4
Ghost Recon Wildlands
The Witcher 3: Wild Hunt
Número de artículo
Número de artículo
1373144
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación