Consola retro - Pqube Games RETRON 2, Negro y Rojo, Para juegos NES y SNES - small_image
Consola retro - Pqube Games RETRON 2, Negro y Rojo, Para juegos NES y SNES
Producto agotado

PQUBE Games

Consola retro - Pqube Games RETRON 2, Negro y Rojo, Para juegos NES y SNES

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
19.90
 

¡Artículo en Pre Compra! No te quedes sin él y empieza a disfrutarlo a partir de su fecha de lanzamiento, 24 de Noviembre de 2016 (fecha sujeta a posibles cambios).

Revive los juegos clásicos con la consola Retron 2 en negro y rojo. Vuelve a tu infancia y recupera aquellas míticas glorias que te aportaron tan buenos momentos ya que es compatible con todos los juegos de NES y SNES.

El pasado en tus manos

Incorpora dos controladores con cable con el formato de las primeras consolas que salieron al mercado; además también permite conectar los mandos originales de NES y SNES.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Contenido de la caja
Contenido caja
Consola Retron 22 mandos con cable
Número de artículo
Número de artículo
1342513
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

2.0
Carlos
30.12.2017|19:33
2
La consola funciona, tanto para juegos de NES como de SNES, pero solo en modo NTSC, no funciona para juegos PAL. Es decir, funciona con juegos americanos o japoneses, pero no con europeos. Siendo justos, si que algunos juegos europeos funcionan pero la inmensa mayoría funcionaran mal o no funcionarán. No es mal producto, la verdad, pero venderla en España siendo una consola NTSC no tiene sentido ya que solo da problemas. En youtube hay una review en español de la consola que recomiendo ver.
   

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.