Consola - Pqube Games RETRO SEGA MEGA DRIVE ULTIMATE PORTATIL, Ed. 25th Sonic, Pantalla de 3.2 , 80 juegos - small_image
Consola - Pqube Games RETRO SEGA MEGA DRIVE ULTIMATE PORTATIL, Ed. 25th Sonic, Pantalla de 3.2", 80 juegos
67.94

PQUBE Games

Consola - Pqube Games RETRO SEGA MEGA DRIVE ULTIMATE PORTATIL, Ed. 25th Sonic, Pantalla de 3.2", 80 juegos

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
67.94
 

¿Recuerdas la Sega Mega Drive? ¡Ha vuelto y mejor que nunca! Volver a lo retro permite recuperar esta consola clásica y los fabulosos juegos que nos nutrieron en su momento. No esperes más y revive la experiencia.

Recupera a Sonic y los combates de Mortal Kombat

Con 80 juegos clásicos en la memoria podrás recrear aquellos momentos de hace ya décadas. Con la edición del 25 aniversario de Sonic podrás volver a recuperar esas emociones que producía.

Lo retro con la tecnología de ahora

Vuelve al pasado pero con las ventajas del presente. Gracias a la pantalla de 3.2 pulgadas disfrutarás de las imágenes más vivas que nunca. Además permite conectarlo al televisor y disfrutar de la experiencia en una pantalla de gran pulgada.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.0
CARLOS DOMÍNGUEZ
15.07.2017|17:08
4
Muy buen artítculo y la rapidez de entrega,
SMF
22.04.2017|09:56
2
No vale lo que cuesta... Da muchos problemas con las roms que pones en la sd y el acabado de la consola deja mucho que desear. Decepcionante
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.