Consola - Koch Media C64 Mini, 64 juegos, Joystick - imagen principal - small_image
Consola - Koch Media C64 Mini, 64 juegos, Joystick
88.99

Koch Media

Consola - Koch Media C64 Mini, 64 juegos, Joystick

(1 opinión)
 
Quieres recordar aquellos tiempos en los que te pasabas aquellas divertidas tardes jugando con tus amigos a clásicos como el Pong o el Missile Command? Hazlo de nuevo con la consola Koch Media C64 Mini, con un joystick retro y 64 juegos para que puedas volver a pasarte horas y horas bien entretenido.

Juegos a elegir

Tienes hasta 64 juegos preinstalados para escoger y con los que te vas a poder pasar un buen rato jugando. AlleyKat, Anarchy, Armalyte: Competition Edition…grandes clásicos. Llama a tus amigos y ponte a jugar con ellos como lo hacías hace años.

Conéctate

No vas a necesitar complicarte la vida ni mucho menos para ponerte a jugar. Solo tendrás que enchufar la consola Koch Media C64 Mini,  a la televisión con un cable HDMI. Y el mando podrás enchufarlo a través de uno de los dos puertos USB.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Conexiones

Conexión HDMI
Sí x 1

Mando

Conexión
Con cable
Tipo de mando
Joystick retro
Inlcuye mando
Sí x 1

Otras características

Otras características
64 juegos preinstalados

Número de artículo

Número de artículo
1404226
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Victor M
18.05.2018|07:50
4
Es un Buen producto con un Buen acabado. No llega al nivel de NES/SNES mini pero esta claro que Koch Media no es Nintendo. A nivel de software se le puede echar en cara alguna falta de ortografia y de traduccions en los textos y que la seleccion de juegos nunca va a ser nuestra favorita. Se le puede añadir un juego más por USB o varios si eres mañoso, aunque se supone que cuando actualicen firmware se podrán añadir los juegos que quieras de manera sencilla. El mayor problema es el joystick que, aunque mola por ser bastante fiel al original, es totalmente impreciso e incómodo hoy en día. Se supone que se le puede poner uno genérico USB pero es algo que tampoco está muy bien implementado a la espera de actualización. La otra pega es que el teclado es de pega, pero es algo aceptable por la naturaleza del producto y tamaño. Se le puede añadir un teclado vía usb aunque en ese caso pierdes el puerto del 2º jugador (se puede recuperar con un hub) y tampoco sirve el teclado para jugar.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app