Conjunto Whirlpool - Encimera inducción ACM875BA+ Horno multifunción AKZ476/IX - small_image
Conjunto Whirlpool - Encimera inducción ACM875BA+ Horno multifunción AKZ476/IX
695

Whirlpool

Conjunto Whirlpool - Encimera inducción ACM875BA+ Horno multifunción AKZ476/IX

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
695
 

Cocina grandes recetas sin complicaciones con el conjunto de horno y encimera de Whirlpool. Llévate a casa todo un experto en cocción para darles lo mejor a los tuyos. La encimera de flexinducción te ofrece un sinfín de posibilidades de cocción para que puedas cocinar cómodamente con todo tipo de recipientes, incluso los más grandes. El horno de diseño sencillo te ofrece todas las posibilidades que necesitas para cocinar tus asados favoritos y servirlos siempre al punto.

 

Comprueba las ventajas de una inducción, gracias a la encimera de Whirlpool ACM875BA. Sus 3 zonas de cocción, incluida una zona polivalente te garantizarán una gran flexibilidad a la hora de realizar cualquier receta con cualquier recipiente. Gracias a su intuitivo display podrás programar fácilmente el tiempo de cocción y ajustarlo a tus horarios. Además, la encimera dispone también de precalentamiento rápido en las 3 zonas, lo que te supondrá un gran ahorro energético y de tiempo. ¡Pruébala, y lo comprobarás!

Sistema automático de calentamiento rápido: Booster.
En un instante tendrás preparado el recipiente para cocinar gracias a esta función. Es una buena manera de ahorrar tiempo y dinero pues reducimos el consumo de manera significativa al no tener que soportar las interminables esperas hasta que la sartén está caliente con la encimera conectada.

¿Una encimera flexible?.
Tu nueva encimera está equipada con una imprescindible zona de inducción total FlexiCook que te permitirá cocinar con los recipientes más grandes cómodamente y con una potencia uniforme. Podrás cocinar con varios recipientes de forma sincronizada o independiente según tus necesidades. Como ves se adapta perfectamente a ti y a tu cocina.

Mandos táctiles de precisión.
Con los mandos TouchControl que incorpora tu nueva encimera tendrás el control de la cocción de los alimentos en todo momento de una forma muy precisa. Además se integran en la superficie de la placa de forma que son muy fáciles de limpiar, al igual que el resto de la placa.

Tu cocina, de diseño.
Whirlpool ha diseñado esta encimera con perfiles biselados que aparte de darle un diseño elegante y moderno proporciona una mayor superficie útil de cocción y facilita la utilización de grandes recipientes.

Accidentes 0.
De un rápido vistazo a la placa podrás evitar pequeños accidentes gracias a sus indicadores que te indicarán si la placa está aún caliente. Además, tu nueva placa está equipada de un sistema de desconexión antiolvido que apaga, pasados unos minutos, automáticamente la placa para tu total tranquilidad.

Bloqueo de seguridad.
Para facilitar su mantenimiento y limpieza, y para que sea con total seguridad, tu nueva encimera tiene un bloqueo de seguridad que evita puestas en marcha accidentales.

¿A qué esperas para hacerte con ella?.

 

Con el horno Whirlpool AKZ 476/IX podrás hornear y preparar deliciosas recetas, sin tener que preocuparte por limpiarlo después. Gracias a la tecnología  de autolimpieza pirolítica, el horno puede estar listo para funcionar, siempre en perfecto estado, solo tendrás que pulsar un botón y comprobarlo. Tendrás, además, garantizado un uso más que eficiente de energía, pues su clasificación energética A, proporciona los mejores resultados de uso y consumo. Por último, y no menos importante, cuenta con un llamativo diseño, moderno y actual que completará tu cocina de forma espectacular. Un horno siempre ideal, para comer un poco más sano.

Olvídate de su limpieza.
La tecnología Pirolítica, práctica y sencilla, hace que el horno elimine de forma automática la suciedad interior, sin que tu tengas que hacer nada. Con solo elegir la función de autolimpieza, el horno comienza a producir calor, para que en unos instantes alcance una temperatura lo suficientemente alta, como para eliminar los restos de alimentos y suciedad que se acumulan en su interior. Solo déjalo hacer, verás que resultados tan espectaculares.

Funciona cuando tú lo decides.
Una prestación sencilla, pero muy práctica. Su programador electrónico con pantalla digital, te permitirá decidir fácilmente, cuando debe ponerse en marcha. Esto te permitirá aprovechar mejor de tu tiempo.

¡Es tan fácil de usar!
Limpiar, se limpia solo, pero es que hacerlo funcionar es igual de sencillo. Solo elige la temperatura y la posición, y listo. Verás que gran cena tenéis hoy en casa.

Con un diseño ideal.
Perfecto para combinar en tu cocina con el resto de aparatos de acero inoxidable, muestra  un diseño muy actual que llamará la atención de tus visitas y familiares ¿El horno de que marca es?

Comer un poco más sano es más fácil.
La comida horneada siempre es perfecta, no solo por el gran sabor de los platos que consigue, así como por su efecto, el poder cocinar sin apenas aceites añadidos es ideal.

Un horno siempre perfecto.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Prestaciones
Color
Inox
Tipo
Multifunción
Limpieza
Tipo de limpieza
Pirólisis
Sistema de limpieza
Consumo
Cable de conexión (cm)
130
Equipamiento interior
Guías Telescópicas
No
Iluminación interior
No
Puerta desmontable
No
Puerta fría
No
Sonda térmica
No
Panel de mandos
Display
Dispositivo de seguridad
No
Función memoria
No
Mandos escamoteables (ocultables)
No
Precalentamiento
No
Recetas programadas
No
Reloj electrónico
Programación inicio y fin de cocción
Temperatura máxima (ºC)
250
Información adicional
Funciones
5 Funciones incluídas:
  • Doble posición
  • Doble posición con aire caliente
  • Grill
  • Grill con aire caliente
  • Aire caliente
  • Prestaciones
    Tipo
    Inducción
    Panel de mandos
    Indicadores
    Encendido
    Tipo de mandos
    Touch Control
    Equipamiento
    Tipo de marco
    Perfil biselado 4 lados
    Información adicional
    Información adicional
  • Encimera de inducción FlexiCook
  • 2 zonas de inducción de 18/23cm
  • 1 zona de inducción de 28cm de diámetro
  • Dimensiones
    Medidas encastre (Ancho x Fondo) (CM)
    56 x 49
    Características Generales
    Altura (mm)
    595
    Ancho (mm)
    595
    Apertura del horno
    Abatible
    Capacidad del horno (l)
    55
    Polivalente
    No
    Profundidad (mm)
    564
    Tamaño del horno
    Estándar
    Tipo de superfície
    Inox
    Etiquetado energético
    Clasificación energética
    A
    Número de artículo
    Número de artículo
    200002548
     

    Garantías y Servicios

     

    Opiniones

    Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

    0
     

    Financiación

    Escoge cuota mensual
    Resumen de tu financiación

    NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

    Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

    Descárgate ya nuestra app

    Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.