Conjunto - Siemens Frigorífico KS36VAI31 + Congelador GS36NAI31 - small_image
Conjunto - Siemens Frigorífico KS36VAI31 + Congelador GS36NAI31

Siemens

Conjunto - Siemens Frigorífico KS36VAI31 + Congelador GS36NAI31

Escribir una opinión
A++
 

- Frigorífico una puerta KS36VAI31:

Compra con menos frecuencia y gana tiempo para ti y los tuyos gracias al frigorífico de una puerta de Siemens KS36VAI31. Sus 349 litros de capacidad interior y sus numerosas bandejas y compartimentos varios te permitirán ordenar tu compra fácilmente. Mantén las condiciones óptimas de temperatura y humedad de tus frutas y verduras favoritas en su cajón Hydrofresh, así cuando las vayas a cocinar estarán frescas como el primer día. Frigoríficos Siemens, una manera inteligente de enfriar.

Frío inteligente.
Siemens ha diseñado un frigorífico con un sistema de generación de frío,  Power Ventilation System, que genera un sistema de aire que alcanza en menos tiempo la temperatura deseada a la vez que distribuye el frío de manera homogénea. Sin variaciones de temperatura y una buena distribución del frío, tus alimentos se conservarán en perfectas condiciones coloques donde los coloques.

Flexibilidad y robustez.
El diseño interior que te ofrece tu nuevo frigorífico de Siemens, te permitirá adaptar el interior a tus necesidades, ya que te ofrece máxima flexibilidad, como por ejemplo sus baldas de cristal de seguridad extensibles, así podrás amoldar el interior de tu frigorífico a tus necesidades. Sus estantes te permitirán mayor robustez y seguridad que otros estantes, permitiendo aguantar más peso sin temor a rotura.

Frutas y verduras siempre frescas.
Tu nuevo frigorífico de una puerta Siemens KS36VAI31 incluye un cajón Hydrofresh de gran capacidad que te permite almacenar tus frutas y verduras favoritas en las mejores condiciones de humedad y temperatura. Disfruta de comida fresca todos los días.

Y se hizo la luz.
Dejarás de tener zonas oscuras o poco iluminadas gracias a la iluminación de LED’s de bajo consumo que incorpora tu nuevo frigorífico Siemens, la unión perfecta entre tecnología y ecología. De esta manera tendrás la mejor iluminación para ver tus alimentos de forma rápida y precisa.

Clasificación Energética A++.
Con el frigorífico KS36VAI31 de Siemens tendrás un consumo energético muy bajo. Consume un 25% menos que un electrodoméstico del mismo tipo con clasificación energética A+. De esta manera notarás el ahorro mes a mes en la factura de la luz.

 

- Congelador vertical GS36NAI31:

Disfruta de espacio para poder congelar todo lo que desees gracias al congelador de Siemens GS36NAI31. Tendrás a tu disposición hasta 237 litros de capacidad divididos en 7 cajones de gran tamaño con el que no te faltará nada de espacio para que puedas almacenar lo necesario para evitar tener que ir a comprar con tanta frecuencia. Además cuenta con un dispensador de cubitos, perfecto para preparar tus refrescos y combinados favoritos. ¿A qué estás esperando para llevártelo a casa?.

Tecnología No Frost.
Con la tecnología No Frost, te olvidarás de lo costoso que era tener que descongelar tu congelador para que desaparecieran las placas de hielo y funcionara correctamente. Este congelador Siemens no te producirá placas de hielo, además de proporcionarte un funcionamiento y consumo muy eficientes.

Tecnología Súper congelación.
Con la función Súper congelación podrás recuperar la temperatura de congelación perdida en cuestión de segundos. En el momento que abres la puerta del congelador e introduces o retiras alimentos, se pierde esa temperatura perfecta que buscamos, esta función lo que hará es acelerar el proceso de congelación recuperando la temperatura ideal en segundos.

Cajones Big Box.
Gracias a los cajones Big Box podrás almacenar productos de gran tamaño en tu nuevo congelador. Simplemente abre el congelador y no dudes si cabrá esa pieza de pollo entero, solo mételo y asómbrate con su tamaño.

¿Te has quedado sin cubitos de hielo?.
Ya no te volverá a pasar más. Tu nuevo congelador Siemens está dotado de un cajón dispensador de cubitos que te permitirá disponer de ellos siempre. Disfruta de una refrescante bebida siempre que quieras y olvídate de comprar bolsas de hielo en el supermercado.

Clasificación Energética A++.
Gracias a las innovadoras tecnologías de última generación que incorpora el congelador Siemens GS36NAI31, el consumo eléctrico será muy reducido, tanto que consumirá hasta un 25% menos que un congelador con clasificación energética A+.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Prestaciones
Alarma
  • Acústica de puerta abierta
  • Alarma óptica y acústica de avería y de temperatura
  • Autonomía (h)
    25
    Capacidad de congelación (Kg/24h)
    20
    Color
    Inox
    Consumo
    Consumo anual (kW/año)
  • Consumo frigorífico: 112
  • Consumo congelador: 234
  • Equipamiento frigorífico
    Cajón para frutas y verduras
    Cajón hydroFresh
    Cajones con guías
    No
    Nº bandejas
    5
    Nº de balcones en contrapuerta
    4
    Equipamiento congelador
    Acumuladores de frío
    3
    Cajón de grandes dimensiones
    Nº de cajones
    5
    Información adicional
    Características
  • Power Ventilation System
  • Cajón hydroFresh para frutas y verduras
  • Filtro AirFresh
  • Botellero abatible
  • Tecnología PressureBalance de apertura asistida
  • Sistema IceTwister: cajón dispensador de cubitos
  • Bandejas de cristal de seguridad
  • Funciones
    Función "Supercongelación" con desconexión automática
    Indicadores
    Temperatura
    Características Generales
    Altura (mm)
    1860
    Ancho (mm)
    1200
    Capacidad neta (l)
    583
    Capacidad neta congelador (l)
    237
    Profundidad (mm)
    650
    Tipo de frío
    No frost
    Etiquetado energético
    Clasificación energética
    A++
    Número de artículo
    Número de artículo
    200003849
     

    Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

    0
       
    Simula tu financiación
    Total a financiar: 
    Resumen de tu financiación
    Resumen de tu financiación

    NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

    Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

    Descárgate ya nuestra app

    Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.