Conjunto - Balay Frigorífico 3FC1502B+Congelador 3GS8502B+Accesorio KSZ36AW10 - small_image
Conjunto - Balay Frigorífico 3FC1502B+Congelador 3GS8502B+Accesorio KSZ36AW10

Balay

Conjunto - Balay Frigorífico 3FC1502B+Congelador 3GS8502B+Accesorio KSZ36AW10

Escribir una opinión
A++
 

- Frigorífico una puerta 3FC1502B:

Te presentamos el frigorífico de una puerta Balay 3FC1502B en el que podrás almacenar cómodamente la compra para toda la familia. Su equipamiento interior te permitirá conservar de manera ordenada los alimentos y tenerlos así siempre a la vista. Sus 324 litros de capacidad neta se reparten entre 7 bandejas5 compartimentos en la puerta y un cajón con regulador de humedad para conservar tus frutas y verduras favoritas intactas. Su clasificación energética A++ seguro que te ayuda a decidirte, ¡llévatelo!

Flexibilidad y robustez.
El diseño interior que te ofrece tu nuevo frigorífico de Balay, te permitirá adaptar el interior a tus necesidades, ya que te ofrece máxima flexibilidad, como por ejemplo sus baldas de cristal de seguridad extensibles, así podrás amoldar el interior de tu frigorífico a tus necesidades..

¿Podrás llenarlo?.
Dispones ni más ni menos que de 324 litros de capacidad neta, seguro que son suficientes para guardar la compra. Las bandejas son de cristal de seguridad que ayudan a repartir el frío de manera homogénea y las puedes extraer hasta 15cm para acceder fácilmente a los alimentos.

Frío instantáneo.
Cuando nos disponemos a llenar la nevera después de hacer la compra, ésta queda abierta durante un cierto tiempo. Para evitar un aumento de temperatura en el interior, tu nuevo frigorífico Balay está dotado de la función “Súper” que te ayudará a mantener la temperatura óptima de conservación. Un consejo, actívala entre 4 y 6 horas antes de llenar la nevera.

Siempre frescas.
Tu nuevo frigorífico Balay está equipado con un práctico cajón para frutas y verduras con regulador de humedad. Este cajón te permite crear la atmósfera adecuada en su interior para preservar las propiedades naturales intactas de frutas y verduras. Las comerás como recién cogidas de la huerta.

Adiós a la oscuridad.
Dejarás de tener zonas oscura o poco iluminadas gracias a la iluminación de LED’s de bajo consumo que incorpora tu nuevo frigorífico 3FC1502B de Balay, la unión perfecta entre tecnología y ecología. De esta manera tendrás la mejor iluminación para ver tus alimentos de forma rápida y precisa.

Clasificación Energética A++.
Con el frigorífico 3FC1502B de Balay tendrás un consumo energético muy bajo. Consume un 20% menos que un electrodoméstico del mismo tipo con clasificación energética A+. De esta manera notarás el ahorro mes a mes en la factura de la luz.

Equipa tu cocina con grandes marcas, equípala con Balay.

 

- Congelador vertical 3GF8502B:

Si tu congelador se te queda pequeño en el día a día, te presentamos el congelador vertical Balay 3GF8502B, que te permitirá congelar grandes cantidades de alimentos de forma ordenada. Gracias a sus 7 compartimentos podrás repartir cómodamente la compra y en su cajón BigBox podrás almacenar los alimentos más grandes. Y por el consumo no te preocupes, tiene clasificación A++ por lo que el gasto energético es reducido.

Tecnología No Frost.
Con la tecnología No Frost, te olvidarás de lo costoso que era tener que descongelar tu congelador para que desaparecieran las placas de hielo y funcionara correctamente. Este congelador Balay no te producirá placas de hielo, además de proporcionarte un funcionamiento y consumo muy eficientes.

Congela rápidamente.
Con la función Súper Congelación podrás recuperar la temperatura de congelación perdida en cuestión de segundos. En el momento que abres la puerta del congelador e introduces o retiras alimentos, se pierde esa temperatura perfecta que buscamos, esta función lo que hará es acelerar el proceso de congelación recuperando la temperatura ideal en segundos.

Todo el espacio que necesites. 
Gracias al cajón Big Box podrás almacenar productos de gran tamaño XXL en tu nuevo congelador. Simplemente abre el congelador y no dudes, podrás almacenar productos de gran tamaño de una sola pieza, manteniendo todos los espacios ordenados.

No te preocupes por el consumo.
Gracias a las innovadoras tecnologías de última generación que incorpora el congelador Balay 3GF8502B, el consumo eléctrico será muy reducido, de ahí que su clase energética sea A++. Compruébalo en tus próximas facturas.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Prestaciones

Autonomía (h)
19
Capacidad de congelación (Kg/24h)
20
Color
Blanco
Tipo de maneta
Tirador ergonómico de fácil apertura.

Consumo

Consumo anual (kW/año)

Equipamiento frigorífico

Tipo de bandejas
Vidrio
Cajón con regulador de humedad
Cajón para frutas y verduras
1
Cajones con guías
No
Nº bandejas
7
Nº de balcones en contrapuerta
5

Equipamiento congelador

Acumuladores de frío
2
Cajón de grandes dimensiones
Nº de cajones
7
Nº de cubiteras
1

Información adicional

Características
Extraventilation System: distribuye de forma homogénea el frío en toda la cavidad manteniendo la temperatura constante en el interior.
Funciones
  • Refrigeración "Súper" con autodesconexión
  • Congelación Súper" con autodesconexión
  • Indicadores
    Temperatura mediante LED's

    Características Generales

    Altura (mm)
    1760
    Ancho (mm)
    1200
    Capacidad neta (l)
    544
    Capacidad neta congelador (l)
    220
    Profundidad (mm)
    650
    Tipo de frío
    No frost congelador

    Características técnicas

    Huevera

    Etiquetado energético

    Clasificación energética
    A++

    Número de artículo

    Número de artículo
    200003044
     

    Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

    0
       
    Simula tu financiación
    Total a financiar: 
    Resumen de tu financiación
    Resumen de tu financiación

    Productos compatibles

    Accesorios para frigoríficos (3)
    Accesorios para frigoríficos
    • Accesorio - AEG SBS-KIT-A5 Kit de unión Side by Side, Inox, Zócalo, top y manillas verticales
      606
    • Accesorio - Scanpart 1120000001 FILTRO-FRIGORIFICO. Filtro universal tipo WSF100, exterior
      28.99
    • Accesorios frío - Menz & Konecke ESTERA-ANTI-MOHO Medidas Ancho 47cm x Largo 30cm
      4.99

    NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

    Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

    Descárgate ya nuestra app