Congelador vertical - Bosch GSN58AW30, No Frost, 70cm ancho, Clasificación energética A++ - small_image
Congelador vertical - Bosch GSN58AW30, No Frost, 70cm ancho, Clasificación energética A++

Bosch

Congelador vertical - Bosch GSN58AW30, No Frost, 70cm ancho, Clasificación energética A++

Escribir una opinión
A++
 

Deja de buscar congeladores, olvídate de opciones y posibilidades, acaba de llegar lo que estabas buscando, llega a tu hogar el congelador vertical GSN58AW30 de Bosch, con su tamaño XXL y sus 70 cm de ancho, podrás olvidarte totalmente de los problemas a la hora de guardar los alimentos, despídete de tener que cortar los alimentos para poder colocarlo dentro de tu congelador, el orden y el espacio llega a tu cocina, ¿Estás preparado?

Capacidad XXL
¿Imagínate poder congelar todo lo que siempre has querido y no has podido? Con tu nuevo congelador horizontal podrás guardar todo lo que quieras y de una pieza, con sus 360 litros netos y sus 8 compartimentos, lograrás el orden y la capacidad que siempre has buscado y nunca has encontrado. No dudes más y llévatelo a casa.

Ordenado e iluminado.
El diseño interior que te ofrece tu nuevo congelador de Balay, te permitirá adaptar el interior a tus necesidades, ya que te ofrece máxima flexibilidad para poder ayudarte con el día a día. Dejarás de tener zonas oscura o poco iluminadas gracias a la iluminación de LED’s de bajo consumo, la unión perfecta entre tecnología y ecología.

Clasificación Energética A++.
Gracias a las innovadoras tecnologías de última generación que incorpora el congelador Bosch GSN36VI30, el consumo eléctrico será muy reducido, tanto que consumirá hasta un 25% menos que un congelador con clasificación energética A+.

Tecnología No Frost.
Con la tecnología No Frost, te olvidarás de lo costoso que era tener que descongelar tu congelador para que desaparecieran las placas de hielo y funcionara correctamente. Este congelador Bosch no te producirá placas de hielo, además de proporcionarte un funcionamiento y consumo muy eficientes.

Tecnología Súper Congelación.
Con la función Súper Congelación podrás recuperar la temperatura de congelación perdida en cuestión de segundos. En el momento que abres la puerta del congelador e introduces o retiras alimentos, se pierde esa temperatura perfecta que buscamos, esta función lo que hará es acelerar el proceso de congelación recuperando la temperatura ideal en segundos.

Cajón Big Box. 
Gracias a los 2 cajones BigBox podrás almacenar productos de gran tamaño XXL en tu nuevo congelador. Simplemente abre el congelador y no dudes, podrás almacenar productos de gran tamaño de una sola pieza, manteniendo todos los espacios ordenados.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Prestaciones

Capacidad de congelación (Kg/24h)
22

Consumo

Consumo anual (kW/año)
301

Características Generales

Capacidad neta congelador (l)
360
Tipo de frío
No frost

Etiquetado energético

Clasificación energética
A++

Número de artículo

Número de artículo
1200577
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app