Bosch

Congelador vertical - Bosch GSN36VI30 Inox, No Frost, 186 cm


A++
  • Color : Inox
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
798
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¿Necesitas espacio en el congelador? ¿Ya no sabes dónde colocar los alimentos? Llega a tu hogar el congelador de Bosch GSN36VI30 , con él, podrás despedirte para siempre de estos problemas, con su capacidad XXL de 237 litros y sus 2 cajones especiales BigBox, podrás colocar todos tus alimentos con la máxima tranquilidad incluso los de tamaño más grande. Su bajo consumo energético y su apertura asistida PressureBalance, te ayudarán al día a día y a reducir la factura de la luz notablemente.

Clasificación Energética A++.
Gracias a las innovadoras tecnologías de última generación que incorpora el congelador Bosch GSN36VI30, el consumo eléctrico será muy reducido, tanto que consumirá hasta un 25% menos que un congelador con clasificación energética A+.

Tecnología No Frost.
Con la tecnología No Frost, te olvidarás de lo costoso que era tener que descongelar tu congelador para que desaparecieran las placas de hielo y funcionara correctamente. Este congelador Bosch no te producirá placas de hielo, además de proporcionarte un funcionamiento y consumo muy eficientes.

Tecnología Súper Congelación.
Con la función Súper Congelación podrás recuperar la temperatura de congelación perdida en cuestión de segundos. En el momento que abres la puerta del congelador e introduces o retiras alimentos, se pierde esa temperatura perfecta que buscamos, esta función lo que hará es acelerar el proceso de congelación recuperando la temperatura ideal en segundos.

Cajón Big Box. 
Gracias a los 2 cajones BigBox podrás almacenar productos de gran tamaño XXL en tu nuevo congelador. Simplemente abre el congelador y no dudes, podrás almacenar productos de gran tamaño de una sola pieza, manteniendo todos los espacios ordenados.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Prestaciones
Capacidad de congelación (Kg/24h)
20
Color
Inox
Consumo
Consumo anual (kW/año)
234
Características Generales
Altura (mm)
1860
Ancho (mm)
60
Capacidad neta congelador (l)
237
Profundidad con maneta (mm)
650
Tipo de frío
No frost
Etiquetado energético
Clasificación energética
A++
Número de artículo
Número de artículo
1191713
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación