Congelador bajo encimera - Liebherr GP 1486-20 001 Sistema SmartFrost, Display digital, Clase energética A+++ - small_image
Congelador bajo encimera - Liebherr GP 1486-20 001 Sistema SmartFrost, Display digital, Clase energética A+++
670

Liebherr

Congelador bajo encimera - Liebherr GP 1486-20 001 Sistema SmartFrost, Display digital, Clase energética A+++

(2 opiniones)
A+++
 

¿Te falta espacio para almacenar tus alimentos congelados? Con el congelador GP 1486-20 001 de Liebherr, tendrás el espacio que siempre has necesitado, sus 104 litros netos te serán de gran ayuda en tu día a día. Su bajo consumo energético A+++ y sus 4 compartimentos transparentes, convertirán tu congelador en tu aliado perfecto.

Gran capacidad interior.
Tu nuevo congelador bajo encimera te sorprenderá nada más abrir la puerta. En un espacio tan reducido, dispondrás de 104 litros de capacidad neta, que gracias a sus 4 cajones, podrás tener una cómoda y práctica distribución.

Más espacio cuando más lo necesitas.
Tu nuevo congelador Liebherr está dotado del sistema de almacenamiento VarioSpace que te permite, en un momento determinado, generar más espacio en los cajones para almacenar productos de mayor tamaño, como por ejemplo el pastel de cumpleaños del peque de la casa.

Sistema SmartFrost.
Con SmartFrost se reduce fuertemente la producción de escarcha en el interior y sobre los alimentos conservados. Por lo tanto, el desescarche ya no seguirá siendo necesario. Las paredes interiores son lisas y, por lo tanto, fáciles de limpiar. Los evaporadores espumados y envueltos procuran un alto grado de eficiencia energética y una refrigeración uniforme.

Congelación rápida, llega SuperFrost
Liebherr ha dotado a su congelador de la práctica función SuperFrost que consigue que tus alimentos se congelen en mucho menos tiempo manteniendo así intactas sus propiedades naturales. De esta manera cuando los vayas a cocinar te aseguras de que están en perfecto estado.

Por el consumo energético, no te preocupes.
Tu nuevo congelador bajo encimera, te ofrece el mejor consumo para ayudarte con la factura de luz, proporcionándote un consumo energético A+++, el cual te permitirá ahorrar día a día.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características mecánicas

Bisagra de puerta
A la derecha

Prestaciones

Alarma
Alarma visual y acústica en caso de pérdida de temperatura interior
Autonomía (h)
32
Capacidad de congelación (Kg/24h)
11
Color
Blanco
Nº de estrellas del congelador
4
Tipo de maneta
Tirador ergonómico SlimLine

Consumo

Consumo anual (kW/año)
101
Nivel de ruido en dB(A)
38

Equipamiento congelador

Nº de cajones
4

Información adicional

Características
Control electrónico MagicEye con display digitalFunción congelación rápida SuperFrostSistema VarioSpace con cajones y estantes extraíblesSistema de congelación FrostSafe con cajones transparentes cerrados por los cuatro lados

Características Generales

Altura (mm)
851
Ancho (mm)
602
Capacidad neta congelador (l)
104
Profundidad sin maneta (mm)
663
Tipo de frío
Cíclico

Etiquetado energético

Clasificación energética
A+++

Número de artículo

Número de artículo
1167767
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
JOAQUIN S
16.04.2018|17:24
5
Se trata de un excelente equipo. Es lo que estábamos buscando.
Ignacio M
20.07.2016|08:36
5
Es perfecto. Es caro en comparación con otros pero es el que tiene la mejor capacidad neta interior 104 L, que es lo que buscaba. Además de los que he visto, solo algunos Liebherr son de 60 cm de ancho, la mayoría son de 55 cm, que quedará demasiado hueco si se pone entre armarios. Supongo que al ser A+++ el consumo será mínimo. El envío por parte de Media Markt correcto.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app