Ben Vil

Compañera galáctica - Diego Ojeda

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
14
 
Prólogo: [...] Desde los catorce años, duermo cada noche en el Hostal de la Palabra; y ese es el material del que están hechos mis sueños. ¿Qué tengo que agradecer a Diego Ojeda por poner en mis manos esta Compañera Galáctica? Agradezco la sencillez con la que se aborda la vida sencilla. Agradezco esa herida abierta por la que podemos ver la dimensión exacta de nuestra herida: Porque el mar está en nosotros. Y es que las vidas, aunque diferentes, son todas la misma: el único Dios que existe es el que habita en tu pecho. Agradezco la poesía que baja a la calle, compra fruta y verduras, se castiga y se hace fuerte en el amor. Agradezco la búsqueda: la poesía como forma de crecer y de encontrarse, de probar con humildad los errores para poder corregir los caminos. [...] Pedro Guerra


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Libros
Autor
Diego Ojeda
Fecha de Lanzamiento
17 de abril de 2017
Formato
Tapa Blanda
Editorial
Frida
Género
Narrativa
Colección
Poesia
Medidas
120 páginas
Número de artículo
Número de artículo
1363159
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.